Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORNALITOS LOS VERDADEROS,SANTA CLARA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CORNALITOS LOS VERDADEROS,SANTA CLARA

Por papariky 25 Jun 2012

papariky
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)

sábado con viento leve,sector suroeste,lindo para el kayak pero el instinto de windguru,le daba unas ráfagas fuertes,atento al pronostico y no declinando las ganas de comer pescado,como digo siempre hay indicios que dan los peces ,gaviotas cerca pescando,algún pingüino,comentarios que corren rapido,HAY CORNALITOS,no pude mas y salí corriendo con el medio mundo a la escollera,les muestro las fotos de llegada a casa,ya que por el frió el camarografo y colaborador,no pudo acompañarme,mi cenicienta,jajajajajajajja eso si gracias a su ayuda pude limpiarlos en tiempo record,pescar y tener resultado es lindo ,pero limpiarlos ,jajajajajajajajajajajja

entre los cornalitos pejerrey

paciencia china sacando las pancitas

acá les muestro un cornalito,es transparente,les explico ,por que hacen matanza ,los que no conocen,y son crías de pejerrey,no los limpian y al comerlos es como comer arena,por las escamas chiquitas
quise poner fotos recién hechos los cornalitos,pero no me dejaron,era de mal gusto,lo que les comento hace años que no como algo tan fresco y parecen papas fritas séquitos ,tengo mas en el freezer,el que se acerque sera invitado como corresponde,eso si no se tarden ,jajajajajajjaa total como ocho kilos de cornalitos y dos de pejerrey saludos y espero les haya gustado como a mi,jajajajjajjajajjja papariky[IMG]
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigo te felicitooooo!!!!!de 10!!!!!!
Ir arriba
hoffa
Papariky llego a las 22 a comer cornalitos a anyelina le llevo ñoquis ja ja ja, ojalaaa!!! que buena pesca de cornalitos yo no los pesque mas de cuando era chico y con mi viejo y mi abuelo íbamos al espigón de san clemente hace rato no se pesca así como en esas épocas saludos a la familia y disfruten la cena
Ir arriba
kauremador

Que linda pesquita Papariki.

Algun dia te ire a visitar aunque ya no tengas cornalitos JJJAA..jaa

y la verdad hay que tener paciencia china con la limpieza pero es otra cosa.. mucho mas ricos!!

Un saludo de Kau.

Ir arriba
peska
Caballero, lo suyo siempre es un placer, Algun dìa voy a pasar y voy a llevar Limon porque estoy convencido que algun pescado fresco vas a tener ajaja!!

Un abrazo
Juan
Ir arriba
elfletero
que bueno, hoy mi fritanga es de mojarras aca en berisso no se pesco nada jajaj ,que ganas de ir para el mar!!!!!!!
Ir arriba
el_eze
que grande papariky!!!!!!! que hermosa pescaaaaa!!!!! te mandaste, seguramente los primeros dias de julio voy para alla para ver al agrimensor y hacer una pesca en mar chiquita. OBIO paso a verte.. OJO!!!! no te estoy mangueando cornalitos...jajajaj, un abrazo
Ir arriba
leandroaschieri
Muy Bueno lo suyo, q buena vida, jajajaj Siempre es bueno tener en el freezer estas delicias para la picada y el copetin. Y voy a confesar mi ignorancia hasta hace poco, con respecto a diferenciar los cornalitos de sus parientes. Siempre se aprende algo nuevo, ni hablar aca en el foro. un abrazo Papariky
Ir arriba
lobo22
Q BUENO PAPARIKI , SON LOS MAS RICOS JAJAJAJAJAJAJA , TE FELICITO
Ir arriba
COLOSO

Que buenas fotos, me alegro que te haya ido bien y vayas cargando el freezer!!!! No te van a faltar amigos con quienes compartir!!! Abrazo!!!

Ir arriba
e.a.c
Tarde vi este posteo... me perdi la fritanga y ya me tome la cervesa
Ir arriba
juanchus
Por fin estrenaste en serio el mediomundo para pescar ballenas!!! jajajajaja
Me acuerdo ir en el kayak y los cardumenes de cornalitos (transparentes, es verdad!!) dando vueltas al lado, el agua transparente que cosa hermosa...
que ganas de darme una vuelta carajo!!!

un abrazo y guardame algunos!!!
Ir arriba
tucu cobra
bienn ¡¡paparicky ¡¡¡ que pesquita y que ricos cornalitos ¡¡¡ viste ,que habia pescado ¡¡¡¡¡ja ja
lei ,en un posteo en mdq ,me parece, que ,no saabias que pasaba que no salia pescado .y ahora llenaste el freezer¡¡ja ja que lindo ¡¡ santa clara no falla ¡¡¡ es lo mas ¡¡
te mando un abrazo .
tucu.
p.d. juanchus ? te acordas cuando estabamos pescando en sta clara arriba el kayak? era un dia de sol brillante y cielo azul ¡¡¡¡¡ por faborrrr ¡¡que momentoss ¡¡
Ir arriba
juanchus
tucu ni hablar, estabamos con kane en el medio del mar y de repente aparecieron vos y arielcosta con los travesias de la nada jajajajaja

un abrazo, esperemos que se repita pronto :)
Ir arriba
Ferokay
Buaaaa que bueno, se me hace agua la boca jaja, hermosa pesca y el freezer agradecido. Felicitaciones
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet