Registrarse Registrarse Login Login

Transporte de kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Transporte de kayak

Por snowdog 16 Jun 2012

snowdog
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta: ¿cómo transportan sus kayaks? (por las rutas de Buenos Aires, aclaro)
Yo tengo un par de kayaks inflables que llevo en el baúl del auto, pero un kayak rígido de 4 o 5 m es otra cosa. Es que estoy construyendo un kayak tipo sof de 15´ y me entraron dudas de como transportarlo con el auto.

Saludos.
Ir arriba
JUANSE_2010

Hola, para que no te jodan en ninguna ruta, no tiene que sobresalir de la linea de los paragolpes, yo lo llevo asi y me pararon varias veces, lo miran por todos lados, y no me sacan un mango..jaja

Seguramente alguno te dara mas especificaciones.

Abrazos

Juanse

Ir arriba
LuchoGH
Por seguridad atalo también de popa y de proa al auto (como en la foto), la mayoría de las voladuras son desprendimientos de los porta equipajes. Saludos.
Ir arriba
el_eze
que tal marcelo es como dicen los muchachos que no te sobresalga de la lineas de los paragolpes xke estan bastante exquiisito, con el tema de los portaequipajes no te confies por que si el kay es muy largo vas a tener mucha palanca y con el viento podes arrancar todo. aseguralo tanto de atras como de el paragolpe de adelante, salu2
Ir arriba
JUANSE_2010
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Yo lo tengo atado atras tambien (no se ve en la foto) y al portaequipaje lo cubri con un aislante para caño de aire acondicionado bastante grueso, para proteger el kayak y el portaeqipaje, y es fundamental para que no se mueva de costado y no hace falta apretar tanto el suncho. Me costo $20 x dos metros y lo coloque con unos cuantos precintos no muy apretados, ya que sino cortan el aislante.
Abrazos
Juanse
Ir arriba
snowdog
Gracias a todos por las respuestas.
No creo que pueda mandarlo en el portaequipaje, mi auto es un Gol, corto (3,9m) para 15' de kayak.
La única que me queda es llevarlo en batán.

Abrazos.
Ir arriba
fede65
Llevalo igual en el techo, en el batan me parece mas peligroso. Lo que muchos hacen tambien es pasar una cinta por el interior del habitaculo, asi sostenes kayak y portaequipaje por si éste se te suelta.
Ir arriba
COLOSO
Yo tengo un clio corto y llevo un kayak de 4,50 y un K1 al mismo tiempo, sobra de todos lados y en cientos de Kms solo un salame me hizo una multonta, el único problema serio es que agarre una loma de burro y me desprendió el portaequipajes trasero, MUY PELIGROSO por cierto, lo solucioné en futuras salidas pasando una cinta con criket pero doy vuelta por los kayas, dejo cerradas las puertas traseras, bajo un poco el vidrio y las paso por las puertas, lo dejo super tirante y seguro, no hay manera que se desprenda nada a no ser que se me desprenda el techo completo, cosa que no ha sucedido. Obvio que una vez que cierro las puertas no se pueden abrir las puertas traseras pero queda de 10. Cualquier cosa avisame. Abrazo!!!!!
Ir arriba
snowdog
18 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Buena data Fede65 y Coloso, ya me estoy animando jeje, igual falta para que lo tenga terminado y listo para botar. Hace mucho frío para la resina ahora.

Abrazos.
Ir arriba
chachanauta
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
yo los llevo asi
Ir arriba
aleriders
asi los llevo yo,

viajan bien hasta los 110kmh, (mas me da miedito!...)....no garantizo que cuando me agarren no me hagan una multa...pero bue!....

saludos.
Ir arriba
snowdog
Bueno, al ver el Gol gris con los kayaks amarillos me voy dando una idea de como va a quedar el mío, jaja.
Ir arriba
aleriders
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ese es el gol de villo, que estuvo de visita el 14 de abril y nos juntamos unos cuantos para ir de pesca a punta medanos.
Ir arriba
julchoysolci
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
yo con un gol 3 puertas lo llevo asi: 
Ir arriba
alfonsocit
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Los mios viajan así... ;)
La cinta que pasa por dentro del techo la pongo con las puertas de atras abiertas asi no quedan inutilizables...

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet