Hola amigos. Les cuento que despues de mi primera salida a pescar, en enero, y luego de algun inconveniente con la meteorologia, una sugerencia de Aleriders fue la de cambiar el kay por uno mas grande. Eso me quedo picando, y fui probando varios a medida que podia. TRIPLO, DELTA, ECO, ROCKER WARRIOR, y K1. El DELTA era el que me parecia pintado en el mar, y que cubria mis requerimientos. Empece a revisar clasificados e incluso intercambie informacion con varios de uds que respondieron atentamente a mis preguntas, por lo que les doy las GRACIAS. El resultado era siempre el mismo, la plata no alcanzaba. Pero la semana pasada se presento en Bahia un muy buena oportunidad por un DELTA con dos bajadas al mar y con ¡¡¡¡una buena financiacion¡¡¡¡¡¡. Encima era como yo me lo imaginaba. Y me lo traje el sabado. Y ayer estuve todo el dia juntando cosas y empezando los bricos. Y es tanta la alegria que tengo que no muedo dejar de compartirla con un grupo tan solidario como UDS.
Les muestro unas fotos. EL DELTA PELADO
RE-PELADO
CON TODA LA FAMILIA (MAS VALE QUE MI SEÑORA NO QUEDE AFUERA PORQUE ME APOYO SIEMPRE)
PROBANDO EL CAJON DEL WKK
ANOCHE CON LOS PRIMEROS BRICOS. (PITAS PARA LOS REMOS Y EL CARRITO)
Y lo que viene en breve son los atalonas, las poleas del fondeo y una silla o riñonera.
Gracias por permitirme compartir con uds este alegron, y gracias tambien quienes tenian en venta sus naves y respondieron mis consultas.
PD: Fuera de tema, es conmovedor la respuesta del foro al problema de BASILIO y el apoyo que se le ofrece.¡¡¡¡BIEN MUCHACHOS¡¡¡¡
SALUDOS
ADRIAN
FELICITACIONES!!!!!!!!
Es muy gratificante llegar a las cosas que uno quiere y si encima cuestan alcanzarlas mas todavia, es como que uno lo valora mas. Espero y estoy seguro que vas a disfrutar esta nueva embarcacion llenandola de escamas, sal y arema como se merece y seguramente con la familia a full por lo que se ve en las fotos tenes un gran grupo de colaboradores, felicitacones nuevamente y a remar.
Saludos Dany
Felicitaciones.!!!!
Saludos, Martín.
FELICITACIONES AMIGO !!!
LINDA NAVE !!!
A DISFRUTAR DE LA ADQUISICION .
UN SALUDO DE KAU
MUCHACHOS, LES AGRADEZCO A TODOS PERMITIRME COMPARTIR LA ALEGRIA, Y TAMBIEN RECONFORTA EL ALIENTO Y LA BUENA ONDA QUE ME TRANSMIIERON.
LO MEJOR PARA CADA UNO DE UDS, PARTICULARMENTE A BASILIO07 Y SRA.
SDOS
ADRIAN