Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL CEIBO, DOMINGO 13/5   Pag   1 2 > RESPONDER

EL CEIBO, DOMINGO 13/5

Por MartinReyLeon 14 May 2012

MartinReyLeon
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos....
En respuesta a la convocatoria de EL PROFE JP, ayer nos juntamos en uno de nuestros puntos de salida, el camping El Ceibo, de Ensenada, para intentar sacar algun pejerrey en la zona que esta entre Malecones y la toma de agua.
Estuvimos ahi a las 9am y despues de mates y facturas nos metimos al agua... A las 10am....
Los que pudimos dar el presente, fuimos, EL PROFE JP, BLACK, KUKA, SCIANNES(con su codo ya recuperado!!!), ALBERTOOSCAR(primera salida con La Banda Platense, pero con mucha experiencia...) y yo, MARTINREYLEON.
Desde las 10am hasta las 13 horas el agua estuvo planchada. En ese rato sacamos solamente 3 pejes y algun bagre... Entre todos....
La cantidad no dice nada.... Pero al menos encontramos alguno...
Mas tarde a partir de las 13hs, la calma se acabo. Se empezo a levantar viento norte y de a poco fue ganando intensidad, con lo cual, tuvimos que salir casi a las 15 horas.
Durante el tiempo que estuvimos en el agua, usamos lineas de flote normales de 3 boyas "chupetonas", lineas "tramposas" y "barranquines". Encarnamos con mojarras vivas y tambien con mojarras saladas. Ademas se lo busco tambien a fondo.
Es decir, que grupalmente, lo buscamos de unas cuantas maneras....
Espero haber sido claro con el resumen....
Si falta algo.... Ya lo agregaran el resto de los presentes....

Los saludos y les dejo un video resumiendo el dia de ayer.

Recien ahora lo pude subir....
Gracias Hoffa por haber hecho el aguante....

Ver en youtube

Ir arriba
AlbertoOscar
14 May 2012   Gracias (0) (0)

UN GUSTO DE HABER SALIDO CON LA BANDA PLATENSE ME SENTI MUY COMODO, COMO SI LOS CONOCIERA DE TODA LA VIDA GRACIAS A TODOS POR A VERME HECHO PASAR TAN LINDO DIA Y OJALA LA PODAMOS REPETIR., SI SALEN A CUALQUIER OTRO ENCUENTRO SEA DONDE SEA " VOOOYYYYY " SALUDOS ....

Ir arriba
hoffa
15 May 2012   Gracias (0) (0)
Ahora si Martín un abrazo

Ver en youtube
Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias HOFFA....
Quizas me falta alguna actualizacion de algo que antes tenia....
No se... Ya veremos como se soluciona...
Vos lo pudiste subir, y yo no....
Misterios en la web.... Misterios de Bill Gates....
Abrazo!!!!
Y de nuevo Gracias....

Ir arriba
elprofejp
Falta aclarar quien es el ladron de pejes. Que feo sacarle al pobra Kuka lo que era para el. En fin son cosas que se tienen que hablar en el vestuario.
Ir arriba
kukapez
y pensar que tiene cara de bueno,que maestro cheeeeeeeee
Ir arriba
MartinReyLeon
Ladran Sancho.....
Che... no sean truchos.... Que yo nunca dije que saque 3....
Tampoco ando por ahi mangueando pejerreyes.....
A las pruebas me remito....
A los 3:05 del video dice... 2 MIOS Y UNO DE KUKA.....
Ahora... Si los mios picaban a un metro del kayak de Kuka... Esa es otra historia...
Kuka, Llamalo a Black y el te explica la tecnica de pescar con el remo... a "Palazos"...
Una cosa es segura... La ceba de Kuka funcionaba... Y las mojarras de Sciannes tambien...

Lo que es quedarse con las ganas de comer un par de pejes, eh....
Jajaja...
Saludos!!!!

Ir arriba
SCIANNES

Hola gente linda!.

Gracias Profe por la invitación, sos un capo coordinando y permitiendo conocer más compañeros como ALBERTOOSCAR y BLACK.

Martín con los videos ya das cátedra de compaginación y animación (Hoy HOFFA te dió una manito y vale también...). Por otro lado demostraste que también pescas y no vi nada ilísito en tu técnica, dejo aclarado que sacaste 2 y el más grande (cantidad y tamaño), si las boyas se iban para el lado de KUKA era por la corriente y aparte esta bueno que alguien más te avise que está picando, jajaja. Sos un Grande!!!

Gracias KUKA por el aguante y ahora ya incorporado nuevamente al grupo me queda la tarea de sumar a ALELP (vos sabes!).

Nos vemos en la próxima salida.

Abrazo. Néstor.

Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias Nestor... Gracias....
Es que yo necesito aviso...
Con mi elevada miopia, si no tuviera ayuda, tendria que pescar con boyas de FONDEO ! ! !
Jajaja...

Ir arriba
christian1
Gente que buena salida,en cuanto compre un neoprene andare por ahi de vuelta,sino me queda esperar el calor,jaja,saludos a la banda
Ir arriba
COTTON
grande la banda que linda salida espero acompañarlos un dia de estos
Ir arriba
black2693
IMAGENES YA!!

sCIANNES, PROFE Y KUKA

MRL

ALBERTOOSCAR

eL ECO todo EQUIPADO

uN RIO DE aceite (de pescado je je)
Ir arriba
oskar
Felicitaciones a la banda, muy buena salida, el domingo estuvo ideal para salir a remar. Saludos
Ir arriba
el_eze
muy linda salida muchachos, se nota que el dia estuvo genial, los felicito
Ir arriba
MARIANO_LP
Muy buena salida lastima que a último momento no pude ir, ahora muchacho si hay poca pesca no se disputen lo atrapado va a ver otras oportunidades!!!

Saludos Mariano.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet