Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MAS BOGAS Y DORADOS EN ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

MAS BOGAS Y DORADOS EN ANCHORENA

Por Diego-Barracuda 15 Abr 2012

Diego-Barracuda
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos! Hoy sabado 14 de abril, nuevamente arranque para Anchorena a eso de las 9 de la matina. Al llegar a la playa, con el rio muy bajo, noté que a pesar del poco viento, y de lo planchado que estaba el rio, el agua estaba muy turbia. Esto no pronosticaba una buena jornada de pesca, pero eso estaba por verse todavía. Ya adentro del agua, me encontre con mi hermano y ls anzuelos fueron a parar al agua. Rapidamente salieron unos pequeños bagresitos amarillos, que sirvieron de carnada para la segunda caña. El pique no apareció con mucha frecuencia, pero cuando aparecía las clavadas eran certeras. Empezaron a salir las bogas, varias de ellas de muy lindo tamaño. Ya llegando al mediodía, la chicharra del reel de mi hermano nos marcaba la primer corrida de doradillo, el cual fue clavado con exito, para luego ser devuelto al agua como todas las capturas salvo los pequeños bagresitos amarillos que van a parar a los anzuelos. Luego de algunas capturas mas, mi segunda caña tiene una corrida de doradillo, y tras cañar, cuando me doy vuelta para avisarle a mi hermano, veo que el tambien esta clavando uno. La jornada siguio con piques espaciados pero lindos ejemplares, con otro doradillo mas clavado. Por ultimo, en la caña boguera senti un fuertisimo pique, con mucha llevada de linea, y tras varios minutos de pelea por lo liviano del equipo, levante un pedazo de boga, que me sorprendio por su tamaño. Una vez mas Anchorena me regala un día de pesca excelente. Acá les dejo el videito que resume la jornada.

Saludos a todos!

Ver en youtube

Ir arriba
tacua

Espectacular muchachos felicitaciones

mañana si no llueve y me deja la jabru voy un rato a lamañana

Ir arriba
Edgardo
grande diego!!!!
Ir arriba
papariky
linda pesca Diego ,y con devolución,parece que los maleficios umbanda no estaban en la playa,jajajajja linda pesca saludos Ricardo
Ir arriba
leandroaschieri
Diego q linda pesca q hicieron, la verdad q Anchorena siempre garpa. Si puedo me escapo el lunes, Saludos
Ir arriba
fdedios
me lo perdí...
impecable Diego (la pesca / la filmación / la compaginación / la devolución... / todo!!!)
abrazo
Fabi
Ir arriba
MARTIN1980
diego bien ahi- impresionante.-
Fue completa la salida.
felicitaciones.
Ir arriba
GERY

MUY BUENO DIEGO...!!!

FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS.

Ir arriba
juancarlos
Muy bueno diego yo casi mas podia ir pero otra ves sera,,,
Ir arriba
COLOSO
Que buen post!!! Que linda pesca!!! Sos un deportista de primera y buena gente, me alegro que compartas tus salidas con nosotros!!! Abrazo!!
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones..!!! linda pesca se mandaron.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Patocrator

Grande Diego!!! imparables!!!! no se encontraron con la barra que iba para Anchorena?? Yo no fui porque era el cumpleaños de mi hija.

Como rinde Ancho!!!! un cliente me regaló el wader respirable asi que estoy ansioso por la llegada de las flechas de plata!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES MUCHACHOS POR LAS CAPTURAS Y LAS DEVOLUCIONES !!!!!
MUY BUEN VIDEITO PARA PODER COMPARTIR EL MOMENTO.

GUSTAVO
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno diegoooo!!!!!!!!!!y hermano los felicitooo!!!!!!!linda pesca muy bueno el video de10!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
neo865
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca Diego, te felicito a vos y a tu hermano, a mi se me complico y al final no pude ir....lastima, porque fue un dia barbaro....la proxima....
Anchorena siempre rinde...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet