Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Novedades   Pag   < 1 2 RESPONDER

GSdesign
13 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Matias, solo le falta que eleves un poco la cubierta ( Principalmente el Sit )...que siempre voy apenas ( 1cm ) mojado con mis 90 kilitos...con 2 cm estaria bien...por lo demas no lo cambiaria por nada del mundo...

Con el hago Mar, minitravesias, pesca, rio, laguna...donde mas se destaca es en el mar...le encanta saltar olas..

Saludos y a seguir indovando...!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
Matias_SitOnTop
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos alguno me puede ayudar, me tira este error cuendo quiero subir una foto.

Persits.Jpeg.1 error '800a000c'

not enough memory

/foro/forum/functions/functions_upload.asp, línea 141

Muchas Gracias
Saludos
Matias
Ir arriba
mosca

Antes que nada gracias por responder Matías, pero hay algo que no me queda claro, desde la batería sacas por el imbornal el cable conector, pero desde el imbornal hasta el lector, el cable queda por fuera del Kayak.- Disculpa que insista, pero soy medio duro para entender. Saludos  

Ir arriba
ariel.viana
Muy buenas novedades Matias, yo aguardo por el cajon del Honu
Las fotos intenta subirlas via tinypic o photobucket
abrazo
Ir arriba
Marcelo
Matías gracias por la info! Mandame las fotos por email si querés hasta que resolvamos el inconveniente que se presenta con la subida de imágenes al servidor... Saludos!
Ir arriba
Matias_SitOnTop
ok Marcelo, Muchas gracias
ahora vuelvo a intentar y si no funciona te las envio.
Gracias
Ir arriba
Matias_SitOnTop
Mosca, es asi
El cable del transductor esta unido a el( no se puede desconectar ) y en el otro extremo tiene la ficha que se conecta a la eco no?
Bueno lo que hay que hacer pasar el cable del transductor por el imbornal de abajo hacia arriba, ese imbornal da con el cajon con tapa de proa. y desde ahi salimos a la eco.
En cuanto pueda te subo algunas fotos.
abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet