Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El mar está imposible   RESPONDER

El mar está imposible

Por Basilio7 02 Jun 2011

Basilio7
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hay un dicho pescador que dice: "Remendar las redes no es perder tiempo".  No nos queda otra que revisar, mejorar y completar nuestro equipo de pesca en kayak, porque desde el lunes 30 el mar tiene olas de se arman las allá de los 500 metros algunas de 3 metros como enormes muros. Hay mar de fondo. Hasta los 800 metros no hay pesca. La playa por el ruido parece una estación de trenes. Además hoy aumento el frío y el viento. Todos los peces se alejaron de la costa y ahora sólo se puede pescar a 2500 o 3000 metros. Allí siguen las corvinas grandes, los escardones y panzones en cantidad, esperemos que todavía no se vayan, aunque los pronósticos que vienen son antárticos.
Entusiasmados con las noticias de Mar Chiquita el martes 31 con Alejandro fuimos a visitar a los lenguados antes que entren en su letargo invernal. La laguna tenía muy poca agua, por la desembocadura se podía pasar mojándose solamente la suela. Con horas y mucha perseverancia algún lenguado se pescaba. El mar estaba imposible, embravecido.  Si cambian las condiciones les avisaré. Sino escribo, es porque no pasa nada. Abrazos para todos. Basilio
Ir arriba
ferpola
gracias por el informe.
Ir arriba
peska
Muy bueno el Informe.

Gracias
Ir arriba
GSdesign
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Basilio !! Muy buen informe, con vos tenemos la costa controlada...seguro cuando empiece el calorcito nos vamos a visitarte...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
pejepeje
Venite para Santa Clara que aca hace como 15 o 20 dias que el mar es una pileta.

Un abrazo PEJEPEJE
Ir arriba
marcelololo
gracias basilio !!muy bueno tu informe !!! pero me quiero matar !!jajaja justo tengo programado viajar el 10 para alla ! pero igual voy, q me esperen las corvinas !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet