hola a todos!! hoy compre el triplo y me llega en 3 dias, necesito saber como atarlo al porta equipajes del auto es un 207 sedan.... la otra inquietud donde le ponen las cañas ya viene con algun cañero de fabrica o tenes que inventar algo (o comprarlo) esperon me tiren ideas
Panpita3l:
mira mi cajon ves los dos cañeros incorporado..Osea esos dos tubos blancos,,,
Hola Gs Design, algunas preguntas:
La foto de los tres kayaks en el ¿Ford Ka? es como viajaron a San Clemente?
Y no tuvieron problemas con la policia/caminera?
Pasaron por abajo de los puentes...?
No se vuelve inestable cuando pasan o son pasados por un micro o camion por el costado a favor o en contra?
Pensar que ultimamente viaje sin mi kayak mas de una vez a la costa porque este excede en 15 centimetros el largo del coche...
Saludos!
Gracias por las respuestas.
Segun lo posteado en otros mensajes, pense que la policia en las rutas a la costa estaba con el centimetro para medir el largo de las cargas en el techo.
Seguro que el zapatito no pesa mucho, pero tene en cuenta que a 100 km/h todo el bulto de los tres kayaks arriba es una gran resistencia al avance, 100 km/h de viento aparente en contra (sin sumar algun viento sudeste real que estuviera soplando) hacen mucha fuerza sobre la carga.
Buenisimo, me dan un gran dato. La proxima vez llevo el kayak.
Saludos.
BUENOS DIAS; soy usuario nuevo y quisiera que alguien con mas experiencia me recomendara cual es el mejor TRIPLO para pescar, marca y modelo, por favor, es para pesca en rio, con aguas tranquilas.- gracias desde ya