Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado laguna de monasterio   RESPONDER

laguna de monasterio

Por COTTON 12 May 2011

COTTON
12 May 2011   Gracias (0) (0)
hola alguien tiene el plano para llegar a la salada de monasterio
gracias
Ir arriba
papariky
si cotton el google earth
Ir arriba
CHUCHO

Hola Cotton, te doy algo de info que seguramente te va a servir.

Vas por la ruta 2, Pasas Chascumus, y a la altura delm Km 143 vas a ver de mano derecha que hay un puesto de VIalidad Nacional muy notorio, cuando lo ves, tenes que tomar el próximo retome en U y regresas sentido a Chascomús, unos 500 metros, hay un camino que sale a tu derecha, es el Km 144.5, tomas ese camino que te lleva a la Laguna.

Toma el puesto de VIalidad como refencia, es al único que hay por esa zona

Espero que te sirva.

Abz

Ir arriba
CANPESCA
13 May 2011   Gracias (0) (0)

Cotton, como te dijo Chucho, es lo mas facil...igual yo me pasé porque a esa altura venía colgado a casi 200...justo frente al puesto naranja de vialidad....asi que seguí de largo y retomé un kilómetro mas arriba. Está bien señalizado viniendo de Mar del Plata pero te dejo un planito que yo usé. Una vez que embocás la entrada el camino te lleva solo!!

Suerte y buena pesca,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
ferpola
13 May 2011   Gracias (0) (0)
avisame cuando queres ir que te hago de guis jajajaja
Ir arriba
Lucas F
14 May 2011   Gracias (0) (0)
Poner que lo busques en el Google earth es medio tonto si nunca fuiste, asi que aca te dejo una explicacion porque si te saco una foto del camino a hacer no se ve bien, basicamente despues de pasar la chischis (a tu mano derecha) seguis hasta el SEGUNDO retome

LATITUD    35°46'19.77"S
LONGITUD   57°55'45.21"O

te regresas como volviendo a chascomus y recorres casi un kilometro (apenas crusas el puente) sale un camino a tu derecha CORRECTAMENTE indicado, te metes ahi

LATITUD  35°45'58.72"S
LONGITUD  57°55'50.31"O

y el mismo camino te lleva, igual el plano que puso canpesca esta bien pero no tiene referencias reales si tenes el Google miralo ahi
Ir arriba
gabrieldibur
18 May 2011   Gracias (0) (0)
GOOGLE HEART??????????? Que carajo es eso?????? jajajjjajjajjajaj
Ir arriba
DIEGUIX
Hola Cotton!! recien veo el posteo!! Cuando quieras ir avisá tranquilo que como dijo Ferpola los limados te acompañamos! seriamos incapaces de dejarte tirado o mandarte a buscar mapas como el Dr. paparicky! Nosotros nos sacrificamos, cargamos las cañas y te acompañamos a buscar el pejeeeeee!!!
Ir arriba
GSdesign
Y Chis Chis...? Tiene mejores instalaciones, es mas grande, accedes cerca de la ruta....tengo pensado ir el proximo "permitido"...

Suerte con la pesca, que en Monasterio esta asegurada...

Un abrazo, Gerardo.
Ir arriba
CHUCHO
19 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gerardo, cuando es el pròximo permitido ???  estoy con examenes y necesito programar las fechas, consultalo con tu Sra esposa pls... ya visa que pido permiso con la mia..... :)  Abz 
Ir arriba
GSdesign
19 May 2011   Gracias (0) (0)
No quiero desvirtuar el posteo Sergio...jaja ..."pero" mi permitodo por ahora el el finde del 28 y 29 intentare salir el viernes 27 a la noche...jaja

Podriamos ir haciendo una salida masiva...asi como esta "Malecones", una salida lagunera para estas fechas...jaja

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
perrojak
20 May 2011   Gracias (0) (0)
el domingo anduve por la laguna , alquile un bote sin motor me reme todo , este domingo tengo ganas de volver ya que me quede calenchu con los junquitos pero esta ves con el kayak , me va a dar mas maniovravilidad en este anvito , la pesca fue buena , pero la mayoria no daba con la medida ,hay mucho pescado pero chico , des , les cuento
Ir arriba
JMBJMB
20 May 2011   Gracias (0) (0)

Gerardo, no lo dudes mássssssss, Sabado 28-05 Chis Chis y que sea lo que el Peje quiera ...!!!!!

Quiero ver si puedo estrenar el TRIPLO que me compré ..... !!! sino voy en travesía pero voy.

Querés que abra un posteo así vamos juntando a la monada ???

Abrazo.

Juan

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet