Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta x carnada.   RESPONDER

Consulta x carnada.

Por Diego 19 May 2011

Diego
19 May 2011   Gracias (0) (0)

Tengo pensado ir a La Bandra con el powerkayak y queria sabe,r donde consigo buenas mojarras.

Vengo de Ezeiza, asi que entro a la Plata x la 215, sigo x la 31 y ampalmo la 72 y despues hay 2 opciones: la 11 hasta La Balandra o tomar la Av de la plata.

Por ese recorrido hay algun negocio venta de carnada ?

Gracias.

Ir arriba
chopper
si no estoy equivocado venis por la 44 , pasando la ruta 36 hay un puesto de vta de carnada

Ir arriba
GSdesign
Hola Diego, a ver si te puedo ayudar, si entras por la RP215, seguis por la 31 y la 72 como decis, y agarras la Av. Rio de la Plata, no conozco el estado por ahi Mauro (hdn-mauro) te guia mejor, yo tomo siempre por la Av. del Petroleo hasta Montevideo y de ahi hasta que termine, justo en la rotonda de la Balandra hacia la izquierda.

El puesto de carnada que conozco esta sobre la Montevideo, justo cuando empieza a ser campo.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
Hola  Diego, avisa cuando vengas.

Tenés un puerto de carnada en una estacion de servicio abandonada sobre montevideo o Ruta 15 como quieras llamarle.

Si venis por la calle 66 o avenida j d Peron desde la plata a berisso, una vez que doblas agarras la montevideo direccion a tu derecha y alrededor de un km de la mano de tu izquierda veras una estacion vieja con una piletita.

Vale 25 la porcion y anda bastante bien. En los demas lugares suele estar 35.

Cualquier duda volve a preguntar

Ir arriba
Diego

Gracias x los datos.

Mi idea era ir este viernes pero ahora el winguru pronostica un aumento de vientos, me parece que va a estar mas propicio el domingo, aunque con el motor me da igual.

No se Mauro, si quieres poner fecha me ahorran la indesicion .

Si no te jode te encargo una porcion x $25, ok.

saludos.

Ir arriba
mask747
Les cuento que el día 14, 2000 mts adentro altura de Palo Blanco sacaron hasta tres baldes de peje, el día 15 que fué el concurso de pesca del pejerrey, muy malo, 5 hs de pesca 2 pejes, el día 16 aparecióooo otros tres baldes en Palo Blanco, así que es una suerte de encontrar el día. Saludos y buena pesca.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet