Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OFF-TOPIC OJO VIRUS EN FACEBOOK!   RESPONDER

OFF-TOPIC OJO VIRUS EN FACEBOOK!

Por eduardo 16 May 2011

eduardo
16 May 2011   Gracias (0) (0)

ESTIMADOS TODOS;

QUIENES UTILIZEN LA RED SOCIAL FACEBOOK POR FAVOR EXTREMEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y TOMEN CONCIENCIA, POR CUANTO EXISTEN VIRUS DEL TIPO TROYANOS Y NOS INVADEN POR TODOS LADOS.

LAMENTABLEMENTE, LAS APLICACIONES DEL FACE NO SON TAN SEGURAS COMO DEBIERAN SERLO Y NO TIENEN EL NIVEL DE SEGURIDAD ADECUADO, NO INSTALEN LOS BOTONES "NO ME GUSTA" (NUEVO), "QUIEN ENTRA A VER MI PERFIL" Y OTROS, TOMEN SUS PRECAUCIONES Y ENTRE TODOS IMPIDAMOS QUE SE PROPAGUEN ESTOS VIRUS QUE TANTO DAÑO PROVOCAN.

Gracias
eduardo

Ir arriba
g-pirat
gracias Edu por la info!!!
Ir arriba
ferpola
gracias edu. siempre al tanto de todas las novedades
Ir arriba
elflaco
Gracias Eduardo, estos malditos bichos te entran por el lugar menos pensado. Abrazo
Ir arriba
Duvi
17 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola maestro gracias por la data,un abrazo.Duvi
Ir arriba
eduardo
19 May 2011   Gracias (0) (0)

HAY MAS DE 50000 INFECTADOS POR EL BOTON "NO ME GUSTA"

(www.neomundo.com.ar) La compañía Trend Argentina, especializada en seguridad informática, está informando que la más reciente amenaza en Facebook se llama: "No me gusta".

Allí, bajo el falso complemento "No Me Gusta" dentro del perfil, logró alcanzar a 50.000 usuarios aproximadamente, gran parte de ellos son casos argentinos y la cifra sigue en alza.

Se puede observar que a diferencia de la anterior amenaza de esta red social, "Quien visita tu perfil", este nuevo malware está propagándose como un tipo de aplicación supuestamente habilitada por Facebook, ya que el botón de "No Me Gusta" está embebido dentro de la red. Esta particularidad lo hace parecer "oficial" y así aumentar la cantidad de usuarios afectados.

"La propagación del supuesto botón "No Me Gusta" no fue creando una nueva aplicación, sino copiando y pegando cierto código en el navegador utilizando una llamada "Opiniones" de Facebook la cual se implementó de manera tal de hacer creer que los usuarios podían instalar este botón", explica Mauro Tundis Cocca, Team Antimalware de Trend Argentina

Se recomienda correr un escaneo completo del equipo con herramientas de seguridad para evitar infecciones de spyware. Una herramienta para concretar este escaneo gratuito es el HouseCall de Trend Micro desde http://housecall.trendmicro.com/es/.

Ir arriba
corbinaloca
 gracias edu por la informacion!!!!!!!!!saludos 
Ir arriba
latitud1860
    Por suerte tengo como filosofía "primero sospechar y luego sospechar de nuevo!" y no usé ese enlace.
Gracias Edu !
Saludos.
Javier.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet