Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTRENO DEL DELTA   RESPONDER

ESTRENO DEL DELTA

Por DARIOST 23 Abr 2011

DARIOST
23 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente les comento que hoy estrene el kay, el mar estaba bastante roto, la primer rompiente facil, pero la segunda bastante fuerte, la verdad me costo un poco ya que yo estaba acostumbrado a kay zapatito que cuando el mar estaba
asi entraba mas facil, pero es cuestion de acostumbrarse. Sacando eso el delta la verdad me encanto, una ves que pase la segunda rompiente pude agarrar una muy buena velocidad de navegacion, tambien me sorprendio al correr las olas,si lo pones derrecho y lo podes mantener es una flecha, bueno mañana voy a ver si puedo entrar de nuevo y les cuento. A mi forma de ver y como actuo hoy en el agua por el momento le doy un 8.
Ir arriba
juancarlos
24 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Buenisimo Dario :

si podes pone fotos ... que lo difrutes,,

Ir arriba
eduardo
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno Dario !!! ...ahora a disfrutarlo a full..

con respecto al comportamiento del Delta en las olas, por segundo año consecutivo, este modelo arraso en el Festival de kayaksurf "Santas Olas 2011" tanto en categoria single (donde obtuvo los 3 primeros lugares) como en categoria dobles (donde obtuvo los 2 primeros lugares)
Obviamente fueron conducidos por profesionales en la especialidad, pero de los resultados obtenidos rescato que indudablemente es un buen kayak...

Saludos
eduardo
Ir arriba
DARIOST
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias, si es muy buen kayak, lo unico que le tengo que agarrar la mano, hoy por ejemplo el mar estaba hermoso y me mande unos 700 mts. adentro y es fabuloso, creo que en algunas entradas mas lr agarro la mano del todo. Gracias a todos, hoy filmamos y sacamos fotos asi q luego las subo.
Ir arriba
Duvi
27 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola Dario felicitaciones por el debut,al respecto del delta en el mar ami me paso cuado di vuelta es que al ser largo y no tener peso adelante me tumbo con olas muy fuerte ,en Gesell  feo el lugar para kay en otros lugares perfecto y adentro se comparta muy bien,un abrazo Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet