Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado rock and ROLL!   RESPONDER

rock and ROLL!

Por DIEGUIX 28 Mar 2011

DIEGUIX
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gente!! les dejo un videito de quien les escribe jugando con un kayak cerrado tipo slalom!!!

Les cuento que lo  grabó Leo Leenen en una salidita que hicimos con los limados a Canal Arias, espero que les guste!!

Ver en youtube
Ir arriba
gabrieldibur
Grossssssssssso nene!!!!!!!! Sin cursos, sin tecnica...in situ papaaaaaa!!!! Felicitaciones.
Ir arriba
DIEGUIX
Sin Curso, Sin Técnica pero con el aliento de la banda limada!! Se vienen los videos del kayaksurfing Diburgaa!!
Ir arriba
lolos
bienn pibeee ya sos el tal rolando roladorr!

ahora como sin curso?? quien se cago de frio en el agua teniendote para que no te ahogues malandria!!!
Ir arriba
DIEGUIX

PERO MIRA QUIEN ESTá!! que hacés MALANDRIN! es cierto, UN DIA, UNA HORA, EL GRAN LOLOS me hizo el aguante con el zapatito del club para hacer unos apoyos, gran parte del éxito se lo debo a lolet, te da una mano, por el pancho y la coca! :)

Ir arriba
diegoc
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
BIEN NENE
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE RIO MISTICO NI QUE RIO MISTICO ESO ES ESTEEEEEEE BUE NO IMPORTA EL LUGAR AVER
SI TODAVIA SE LLENA DE GENTE JAJAJAJAJJAJA

ABRACETE
Ir arriba
DIEGUIX
este es rio contaminadistico! jjejej
Ir arriba
gabrieldibur
Yo tambien hago el roll neneeeee!!!! Relleno de lo que quieras, carne, queso,
jamon, tomate...y si queres calentito, asi no sentis el frio!!!!!!!!
Ir arriba
DIEGUIX
mmmmmm que ricooooooooo!!

Todavia espero los roll de DIEGOOOOOOOOOOO ( A TU SUCHIII)
Ir arriba
lauro
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)

¡que grande dieguix, la verdad no lo habia visto... yo si a algo todavia no le venci el temor es a meterme en uno de esos y quedar patas para abajo, ja ja, en la salada un muchacho que se compro uno se metio e intento hacer el roll pero sin pollerita, era la primera vez y no le salia ,imaginate! per o el kay se veia lindo, un abrazo limado, otro limado un poco mas sureño, ja ja, lauro

Ir arriba
DIEGUIX
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)
jajajaja Gracias Lauro!! lo loco de esto es que parece dificil pero con un poco de práctica sale al toque!! yo no hice curso ni nada, me bajé un tutorial y empecé a tragar agua!! jajaj

Me alegra que te haya gustado!! cuando te vengas a pasar un finde a estos pagos rolamos a pleno!! jeje
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet