Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SEÑUELOS PARA EL MAR ?   RESPONDER

SEÑUELOS PARA EL MAR ?

Por angel2 20 Abr 2011

angel2
20 Abr 2011   Gracias (0) (0)
BUEN DIA , ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A SANTA TERESITA Y PENSABA ENTRAR CON EL KAYAK PERO SOLO A REMAR UN PAR DE HORAS POR DIA, SABRIAN DECIRME SI HAY ALGUN SEÑUELO PARA HACER TROLLING (CREO QUE SE LLAMA ASI) YA QUE TENIA LA IDEA DE TIRAR LA CAÑA Y QUE LA CARNADA TRABAJE CON LA VELOCIDAD QUE LE DE AL KAYAK AL REMAR, ES ESTO POSIBLE ? SI ES ASI AGRADECERIA ME COMENTEN SOBRE QUE SE PUEDE USAR DE SEÑUELO O CARNADA.
ESPERO QUE NO ESTE MUY FRESCO YA QUE NO TENGO NEOPRENE Y SE ME VA A CONGELAR HASTA EL APELLIDO, PERO IGUAL VAMOS A PROBAR.
UN ABRAZO, GRACIAS
ANGEL
Ir arriba
lucasmdq
hola angel! en cuanto a señuelos si queres hacer algo de trolling los que trabajan bien son los rapala x-rap de 10 o 12 cm., storm o strike pro siempre de paleta media o larga y no mas de ese largo. despues tenes tambien los soft plastic que andan muy bien y son mucho mas baratos pero tenes que lastrarlos para que trabajen mejor, tenes 2 opciones el motaje texas o el carolina que consta de ponerles plomo antes del señuelo! esos en mi caso me andubieron muy bien pero mas en verano cuando las palometas y anchoas estan mas activas! para esta epoca lo mejor seria los jigg medianos de no mas de 100 gramos. y los vas trabajando serca del fondo,pero vas a tener que fondear o al garete! y vas a tener suerte con pescadillas o corvinas! espero que te sirva y mucha suerte!
Ir arriba
DIEGUIX

Angel!! Acabás de recibir las palabras de un gran sabio!! pescador de agua salada como pocos!! (y se comenta que es un crouppier de la ostia!!) jajaj

Dale bola a Lucas que la tiene lunga en el mar!! Es mas, este finde vamos a tomar algunas clases con el y la banda santaclarense!

Abrazo. Dieguix.-

Ir arriba
angel2
22 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por el consejo , voy a probar con unos calamares y peces soft plastic que tengo y llevo tres rapala de paleta mediana, con alguno se tiene que dar, a la vuelta cuento como fueron.
Un abrazo.
Angel.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet