Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VG pescando juntos Dom 10   RESPONDER

VG pescando juntos Dom 10

Por Basilio7 11 Abr 2011

Basilio7
11 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gracias a pesca en kayak nos hicimos amigos con Aleolavarría por correspondencia, y esta mañana salimos por primera vez a pescar juntos en la Buenos Aires. Ahora que Alejandro se vino a vivir a Gesell a unas cuadras de casa, entraremos al mar casi siempre juntos y todas las veces que podamos. Parece que nos conociéramos de hace muchos años. Salimos a eso de las once, con cielo despejado, sol de verano, viento 22 Km con ráfagas de 26, temperatura del agua a 21,  y antes de las 12 emprendimos el regreso porque adentro se pusieron las ondas demasiado altas, algunas rompían y aumento el viento soplando del Noreste y pegándonos a babor mientras volvíamos. Pescamos 5 corvinas cada uno, en su mayoría de buen tamaño y varias rayas. Picaban más con langostino. A la salida nos encontramos con Juancho que ayer a la mañana pescó 7 corvinas de muy buen tamaño con camarones en medio de un mar que adentro estaba muy sinuoso, no apto para los que se descomponen. Poco a poco se está formando el grupo de la zona norte de VG. Gracias a pesca en kayak que nos está uniendo.
Ir arriba
alegesell
la verdad basilio que la pase bárbaro , no solo por la pesca sino por la excelente compañía. estuvo corta pero muy linda la salida y para coronarla con unas buenas
corvinas a las que esta noche le incare el diente . es la primera de las pescas en
gesell lo que me pone muy contento pensando en las que vendrán , tendré que
cambiar mi nick a alegesell jajaja aunque no se si se puede.
Ir arriba
nanoh

que bueno muchachos, la verdad que tuvimos un finde espectacular en gesell, yo venia mirando el pronostico y el sabado tenia pensado entrar pero la gripe me dejo de cama.

la verdad me gustaria sumarme a alguna de sus salidas, algun finde ya que en la semana se me complica un poco, yo cuando esta en gesell suelo entrar con pachu07 y la verdad estaria bueno hacer alguna entrada entre todos lo que pescamos en kayak por estos pagos

abrazo nano

Ir arriba
MatiasArrignon
Muy bueno !! felicitaciones a ambos por la pesca y la amistad!!
Ir arriba
g-pirat
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)

QUE BUENO QUE SIGAN FORMANDOSE GRUPOS DE AMIGOS AL CUAL ME HARE PARTE INTEGRANTE LOS DIAS QUE VALLA POR VILLA GESELL , MIENTRAS ESTE EN BUENOS AIRES ME UNI LA LOS PIRATAS DEL SUR UNA MUY LINDA BANDA DE GENTE DE LAS QUE LES DEJO UNA FOTO

SALUDOS AMIGOS GESELINOS

FERNANDO

Ir arriba
Pachu07

Que bueno ver desde aca como se va armando un grupo cada vez mas grande de pescadores en Gesell!!! No veo la hora de estar alla, se me complico un poco el trabajo, lo que me dificulta ir tan seguido como quisiera, pero seguro que me acomodo para fines de Abril. Podemos coordinar una pesca todos juntos y conocernos personalmente los que todavia no compartimos salidas. Con Nanoh somos de "Sur", asi que espero que los del "Norte" nos acepten!!! . Por mi lado no creo que pueda ir para semana santa, pèro el fin de semana del 30/04 y 01/05 estoy por alla seguro. Si no se dan las condiciones para una salida nos encontramos a charlas de pesca, kayak y tomar algo. Les parece? Abrazo.

Ir arriba
Marcelo

me alegra mucho conocer que el sitio siga siriviendo para juntarse y contactarse, gracias por contarnos la experiencia! la próxima muchachos esperamos alguna fotito!

Ale, mandame MP si queres que te cambie el Nick...

Saludos!

Ir arriba
Basilio7
Estamos unidos en amistad, seamos de un lugar u otro. Todos anhelamos encontrarnos para pescar juntos y compartir de lo que no podemos intercambiar diariamente con otros, que no sean los de este foro y por posteos. Lo difícil aquí, es encontrar con quien salir cuando uno puede y  se dan las condiciones del viento, del mar, trabajo, familia y salud.
Si queremos conservar nuestra unidad conviene que evitemos los partidismos que dividen y crean rivalidades. Esto no quiere decir que no formemos grupos como los limados, la banda de Trelew o los piratas del sur, porque sería mucho más lindo el lograr el encuentro entre estos diferentes grupos. Creo que con el tiempo nos iremos conociendo personalmente, como grupos y reuniéndonos para entrar juntos. Las fotos son importantes pues nos acercan personalmente y ya no somos sólo presencias virtuales. Con Alejandro, Juancho vivimos muy cerca y entramos en la misma playa, esto facilitará que formemos equipos bien entrenados y hermanados para recibir a cuantos quieran unirse o visitarnos.
Saludos y abrazos a los grupos del Sur, Este, del Oeste y del Norte. Basilio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet