Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Jardinero?   RESPONDER

Consulta Jardinero?

Por vjlozano 29 Mar 2011

vjlozano
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola todos quisiera saber si alguien usa y si le resulta comodo el jardinero de Makalu o de alguna otra marca como Helly Hansen, etc.
Ya tengo el anorak y me falta el pantalon o en su defecto un jardinero, el pantalon de Nitces que vi esta bueno pero no es respirable.
Gracias y acepto muchasssssssss sugerencia o alternativas descartando el neoprene.

Ir arriba
neo865
30 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Por el mismo precio te compras un Wader respirable que es mucho mas comodo y te
mantiene los pies totalmente secos....no te olvides que nuestra modalidad es la de
estar todo el tiempo con los pies dentro del agua, y llega un momento que el frio
se siente por tener los pies mojados, aun con botitas y medias de neoprene, en
cambio con el Wader los pies permanecen secos....yo fue lo mejor que encontre
despues de probar todo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejeloco
Hola Neo, yo estoy en la misma... me podes decir de alguna marca recomendable de waders respirable... NO me quiero perder esta temporada de pejes ja ja
Ir arriba
vjlozano
Por los precios que estuve mirando en internet el precio de el wader respirable ronda entre 800 y 1000 pesos y el jardinero alrededoer de 500 pesos, es mucha la diferencia,las botas de neopren las tengo.
Y estuve mirando el jardinero y el corte es muy parecido al wader pero sin botas obvio.
Ir arriba
neo865
El que tengo yo es este....

http://www.dolphinpesca.com/main/producto.php?id=875

Pienso que el jardinero es mas apto para deportes en la nieve, no es muy aconsejable
para la pesca en kayak, inclusive me lo probe y lo note algo incomodo, muy voluminoso,
no asi la campera de Makalu que esta muy buena...Por otro lado es cierto que el Wader
es un poco mas caro, pero tambien se usa para la pesca con mosca...y vuelvo a
insistir, para mi lo mas importante es que tengo los pies totalmente secos....eso me
mantiene calentito todo el dia....
Eso si, como el Wader respirable es delicado, cuando lo uso en el kayak me pongo unos
capri, como para proteger la tela del roce....
Por otro lado no es necesario los Wader respirables, tambien estan los de neoprene que
son mas baratos y cumplen la misma funcion....el Wader de neoprene Dago esta 450.-
pesos y es muy bueno....

http://www.elparanapesca.com.ar/catalog/product/2373

Saludos. Carlos.
Ir arriba
papariky
01 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola,ya que aceptas sugerencias,te digo que lo pruebes primero,de la forma que quieras,atado abrochado,ensunchado,fajado,o como quieras,si te caes del kay y no te ahogas,avisame,si no te unde,y te deja subir al kay,informame rapido,que me compro uno,ya que muchos conocidos,hasta pescando lenguado de orilla,los arrastro la correntada y se ahogaron,un amigo le dio vuelta el gomon frente a la restinga y palmo tambien,por eso antes de comprar pedi prestado uno a quien sea,y metete al agua y simula caerte,eso si al lado de la orilla,no sea cosa que,puede tenga razon,hay unos trajes los tenia jorge-mdq puestos el dia,del encuentro trajes secos,comodos los probo no solo no le entro agua si no que floto como un globo,y creo andan por los 900 pesos completo,campera y pantalon,si miras el posteo del 24 santa clara,esta con campera amarilla,y creo viejop lobo tambien los tiene,pregunta,lamento si te aburri,pero prefiero conocerte algun dia,saludos y buena pescamejor te dejo la foto estan al lado mio los dos con campera amarilla,y jorge pantalon gris
Ir arriba
vjlozano
01 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por tu sugerencia Papariky, tengo conocidos que usaron wader y tampoco lo convencieron, pero los jardineros vienen abiertos abajo sin botas, por eso consultaba y ademas son impermeables y respirables y las marcas que mencione cuando publique el post los venden exclusivos para kayak y deportes nauticos.
Ir arriba
TiFoN
04 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Para el mar: ¡TRAJE DE NEOPRENE!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet