Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES   RESPONDER

QUILMES

Por COTTON 26 Mar 2011

COTTON
26 Mar 2011   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS FUIMOS PERO NO PUDIMOS EL PRIMERO EN LLEGAR POLILLA YO SEGUNDO LUEGO
CHEVI. EL RIO VIENTO DEL SUDESTE A 40 KM .ESPERAMOS ENTRE CHARLA Y MATE COMIMOS
Y DESPUES DEL MEDIODIA REGRESAMOS OTRA VES SERA .

[VIMEO] 21504649 [/VIMEO]
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos que mala suete no poder entrar,yo realmente tenias ganas de estar con uds. paso que no me comentaron nada mi esposa ( la golpeadora jajaja) prepararo una comida y nos juntamos con todos mis hijos ,bueno la proxima sera ,yo  no me di cuenta de pasar el tel.del peje y uno pregunta como esta el rio para no hacer el viaje en vano, y  cuando se me ahogo el cel lo perdi pero ya lo voy a encontrar en  la agenda y lo posteo para la proxima,Miguel en la filmacion eran 4 personas,Polilla,Chevy, vos y el 4to ,como se llama, porfa pasame tu  Nº de tel en msn privado,un abrazo.Duvi
Ir arriba
eduardo
Hola muchachos, para la proxima tengan en cuenta la pagina "www.delviento.com" que brinda informacion sobre el estado del rio y el viento en tiempo real, incluso tiene camaras fijas en determinados puntos, que con pocos minutos de diferencia (delete) permite observar las condiciones del rio, y a partir de ello poder tomar decisiones mas precisas...

Les mando un abrazo a todos, y en unos dias nos volveremos a juntar, no le vamos a aflojar asi nomas por un sudeste de mas 40 kms...jeje

Eduardo
Ir arriba
papariky
bien cocoton,sos todo un periodista,decis pavadas en camara,jajajajajajajajajajaj lo proximo que te doy ,es un curso de meteorologia,el reingreso lo aprobaste,jajajajajajajaj aca solo sacamos corvinas de 3 kilos,y corremos olas,saludos nada te asusta,jajajajajajaja
Ir arriba
sebastiangfabre

Muchachos, fue un gusto conocerlos, una lástima lo del viento.

Igualmente flor de aguante les hice, me quede ahí casi 5 horas, jajaa!!! No, increible, entre mate, facturitas, anécdotas, y algunas clases de kayakismo, el tiempo paso volando, como debe ser cuando uno la esta pasando realmente bien.

Nos vemos en la próxima. Un abrazo.

Sebastian.

Ir arriba
juanchus
Gente que garron, perdon por el faltazo.
por lo menos cotorrearon un rato y no hicieron locuras, igual cuando esta asi es
al pedo meterse porque mucho pescado no hay.
eduardo muy buena la pagina, no la difundan a las brujas porque nos van a mandar a
todos a pescar al morro del pejerrey club para ver si estamos en serio jajajaja
un abrazo, nos vemos!
Ir arriba
neo865
Noooooo, no me digan que se perdieron eso Miguel...!!!!!...barrenar olas sin el
equipo de pesca, no tiene desperdicios....super divertido...la proxima no lo desaprovechen, mas que toda la zona es bajo....
Si la actividad se redujera solo a pescar, que mal la pasariamos la mayoria de las
veces, suerte que tambien esta remar, barrenar, charlar, compartir unos mates y una
comida entre amigos.....asi y todo como estaba, me hubiese gustado estar ahi....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ferpola

que garron chicos. yo aca en cobo con los chicos. como no puedo entrar me dedico a la pesca de costa . donde llevo al nene le tiro la caña, y saca estas corvinas

esto fue el jueves . mira lo lindo que estaba el mar

hubo una sudestada y se llevo un monton de arena

nos vemos la proxima

Ir arriba
Duvi
Ferpola no seas  berdugo jajaja y para colmo pones una foto con la corvina y tu nene ggggggg igualmente los muchachos se las ingenian para pasarla bien con las ocurrencia de cotton y sus comentarios  y sus seguidores Chevy y Polilla seguro charlaron de todo , y ahora sebastian sumandoce  a la banda del sur, un abrazo.Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet