Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VG se está poniendo bueno   RESPONDER

VG se está poniendo bueno

Por Basilio7 09 Mar 2011

Basilio7
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hoy mañana muy temprano fui a la playa (foto). Mañana ideal con brisa del Norte, olas bajas para entrar, adentro ondas dirección E.NE. Me preparaba para salir a las 8.15 pero imprevistos me obligaron a quedarme, recién salí 9.45 y a las 10 estaba pescando a 600 metros de la costa y a 7 metros de profundidad. Temperatura del agua 25 grados. Sólo pesque corvinas. Las más chicas tamaño plato (sin cabeza ni cola), algunas grandes, en total 15 (fotos).  A las 11.30 comenzaron fuertes ráfagas del E. y se empezaron a levantar ondas altas y muy seguidas., corcoveaba como loco. Aunque había pique,
era hora de volver. Llegue a las orilla y se levantó viento del NE. con ráfagas muy fuertes, como es habitual a esta hora. 
Saque mis primeras fotos. Veré como se las muestro. Saludos para todos.
Ir arriba
eltanobenini
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Esperamos las fotos con ansias!!
Ir arriba
GSdesign
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Que grande Basilio con otro informe de Gessel, que bueno que mejoro el clima que
reino en todo el verano...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
Basilio7
Ir arriba
Basilio7
Ir arriba
Basilio7
Ir arriba
Basilio7
Sé que los comentarios deberían ir al pie de las fotos, pero aún no sé como se hace.

La primer foto de la playa Manaos (Avda Bs.As. y playa) y el mirador de guardavidas donde dejo la bici y el carrito del kayak atados con cadena y candado. En esa misma dirección está el Sur, y los vientos que vienen de ese sector son los más peligrosos.

Segunda foto: Sol levantándose del Este, cielo completamente despejado, no olvidarse los anteojos polarizados atados,
sombrero tipo Piluso atado y cubrirse con pantalla solar 15 o 30 (sobre todo los labios).

Tercer foto
: Después de manguerear todo, todo, incluso anzuelos y todo lo plástico porque el agua salada también lo corroe.
Las próximas fotos prometo mejorar la calidad, porque todas las fotos las saqué con la cámara nueva adentro de la funda seca DiCaPac. No la saco de la funda para acostumbrarme a usarla así y poder sacar fotos también en mar adentro, En otra funda igual llevo el Nextell colgado al cuello "pá que me libre de todo mal" como dice en Pedro Navaja.
Ir arriba
eltanobenini
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Que bueno basilio,tener la playa cerca,me mata lo de la bici,la verdad re piola,la
transportas con el mismo carrito del k1? suerte maestro.
Ir arriba
Marcelo
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Que grande Basilio! ahora con fotos es otra cosa!

Felcitaciones y gracias por el posteo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet