Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 4 bocas   RESPONDER

4 bocas

Por Gafas 04 Mar 2011

Gafas
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos, esta pregunta es para que me comenten si en las 4 bocas, de la ciudad de bsso, esta bueno para ir a hacer mis 1° salida en kayak, ya ke lo kiero estrenar . no cuento con experiencia en la zona,(ninguna zona), (ninguna experiancia) je,!! y para los que estan mas baquianos, que lugar  me recomiendan.......... !!!!

gracias y leoo todos los post,

estoy como loco con esto del kayakfishing!

me puse a ver videos en yooutube .

una locuraaaaa!!!!!!

Ir arriba
DANTEND
si esta barbaro el pique de doradillos con señuelos

Ir arriba
nemo
Hola Gafas!
La zona estrictamente denominada "Cuatro Bocas" es lugar de transito comercial
y no te lo recomiendo.
Si salis de Berisso estaras en el brazo Sur este del Rio Santiago,lugar muy tranquilo y de belleza natural.
En la Plata hay una banda muy activa y compañeristica..ponete en contacto con ellos que son los baqueanos.
Que lo disfrutes!
Ir arriba
mordelon
05 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gafas como ya te dijeron las 4 bocas es el canal de acceso al puerto donde pasan buques de todo tamaño y los practicos que levantan mucha ola yo tampoco lo recomiendo una zona muy buena es saliendo del club nautico ensenada yo salgo de alli te cobran 10 pesos y salis al rio santiago por el arroyo doña flora la desembocadura de este es un exelente pesquero a 300 metros mas o menos tenes el arroyo la fama otro gran pesquero y para el otro lado pasando el club regatas tenes salida a rio abierto por un canal navegable por si te queres dar una vueltita como ves tenes varias opciones la otra es bajar en berisso por marina del sur o  la la bajada municipal que esta detras de esta marina y estas en otra zona muy linda pero sin salida al rio abierto ya que por el canal principal no te lo recomiendo. La pesca de dorados esta muy buena y ayer vi un cardumen de lisas tremendo no se si mañana le hago un tirito. Un saludo
Ir arriba
Gafas
Bueno . Gracias a todossssssss y estare con el maximo cuidado y atento a todo........... gracias x mil
Ir arriba
hdn_mauro
Hola Gafas, soy de Berisso y andamos todos los fines de semana por ahi. Te puedo hablar de dos cosas respecto a ese lugar específico:

Respecto a la pesca, en noviembre / diciembre fue el paraiso del doradillo, sacabas canitdad en un rato, con señuelo, carnada, mosca o lo que sea, ahora el pique de doradillos bajo aunque sigue habiendo, pero hay que buscarlos mas por los diferentes arroyos.

Con respecto a hacer lasprimeras experiencias remando si bien pasan barcos grandes, si te mantenes en la esquina este del canal, cerca del barco hundido la casita vieja y los juncos, no vas a tener problemas ya que te encontras protejido, de todas maneras hay que tener en cuenta lo siguiente:

Los fines de semana hay muchas lanchas, espreferible ir dia de semana. lo que no quiera decir que sea impoisible el finde.

Me parece una obligación decirte que salgas acompañado por alguien mas que tenga idea. Si no conoces a nadie no queda mas que acercarte, hay mucha gente de la zona que saliomos seguido. Cualquiera te puede dar una mano en cuanto a seguridad consejos o lo que necesites. Fijate en el subforo de la plata.

Por otro lado si llegas a leer, estamos armando para mañana un encuentro en la isla paulino, con campamento de sabado a domingo, asistiran bastantes personas y esta bueno para intercambiar opiniones conocer gente , etc.. Si no podes venirte al encuentro proque estas muy sobre la fecha, te invito a que te acerques a la mañana a marina del sur, que va a haber un monton de gente del foro para que te vayas familiarizando.

Cualquier cosa mandame un mp y arreglamos para alguna salida.

Ir arriba
Gafas
08 Mar 2011   Gracias (0) (0)

bueno , gracias y la verdad que por motivos mayores no pude ir,,,,,,,

cuando llegue el momento de bajar el k1 en bsso tratare de contactarme con ustedes........

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet