Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi primera salida   RESPONDER

Mi primera salida

Por Nippur1957 14 Feb 2011

Nippur1957
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Compañeros de Kayakfishing:

LLegó el momento (el finde 19-20) para inaugurar el K1 que me regaló la Reina(ex Bruja) para mi cumple.

Ya tengo el necesario salvavidas el ancla, etc y estoy pensando en ir a la Laguna de Chascomus para la primera salida y habituarme a las maniobras de fondeo, etc y probar la estabilidad del Kayak.

Necesito vuestros sabios consejos y arrimarme algun lugar piola para conocer y comenzar a practicar esta facinante actividad.

Quién sabe en Marzo me voy a tomar unos dias y ahi voy a intentar la primera salida al mar.

Lo unico que me jode un poco es tener que salir solo pero tal vez haya quien quiera compartir la salida al mar.

Gracias por las recomendaciones

Nippur

Ir arriba
Ale_T
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Nippur, felicitaciones por el kayak y ya no hay vuelta atrás.. ahora al agua!!

Para la laguna tené en cuenta, al menos hasta que tomés confianza y te sientas seguro en tu kayak, de no irte de entrada al centro de la laguna.. probá por los laterales sin alejarte mucho de la orilla asegurandote que estés en una profundidad en la que hagas pie. Probalo, fijate como te responde, y practicá de hacer el reingreso (tirarte al agua y volver a subir). Cuando lo tengas claro, probá hacer en un lugar donde no hagas pie.. Cuando salgas fijate que alguien en tierra te vea, de manera que si tenés algún problema pueda notarlo y buscar ayuda. Ojo con los vientos en las lagunas..!!

Mucha suerte y disfrutalo!!

Ir arriba
Nippur1957

Ale: Gracias por los consejos. Realmente son bienvenidos. Hay que tratar de dominar la ansiedad y progresar en el conocimiento del Kayak con seguridad.

Agradezco que me mencionen lugares para practicar.

Un abrazo,

Nippur

Ir arriba
omar64

Nippur, felicitaciones por el regalo de la EX bruja!!. Como para practicar creo que lo mejor seria en lagunas, tenes Chascomus, no se si en la Del burro te dejan bajar el kayak, tenes la de San Vicente que es chiquita, me comentaban que en Escobar hay unos accesos a unos riachos que son fascinantes, Laguna de Lobos, que se yo, depende de donde vivas para no hacer muchos km, en Chascomus te recomiendo si queres pasar un dia en flia el camping SEPUBA, entras por el Km 124 de la ruta 2, camino de circunvalacion creo que Km 7, es espectacular, todo parquizado hasta el agua casi donde podes meter el kayak sin inconveniente.

Suerte

Omar

Ir arriba
Nippur1957

Omar: Soy de La Plata así que Chascomus me queda a 1 hs de casa. Tengo que buscar también lugares piolas para ir con la Reina y mis hijos.

Buen dato entonces ese del camping.

Saludos,

Nippur

Ir arriba
tinchomab
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Nippur felicitaciones por el regalo que te hicieron..!!!

Saludos, Martín
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet