![]() En cuanto a tu opinión de los ingenieros, te estas equivocando... Los ingenieros fueron a la facultad y estudiaron mucho para diseñar, proyectar y materializar el proyecto. Una embarcación no se fabrica así porque sí, todo esta pensado y estudiado. Saludos, Martín. |
![]() Respuestas a Alejo En cuanto a estabilidad primaria, secundaria, y demas aspectos tecnicos, se lo dejo para los que fueron a la facultad y estudiaron, se recibieron y tienen el título abajo del brazo. 6- El test que pudo hacer Procaster seguramente dista con mi comentario, porque el mío no es un test, es sólo el comentario de un pescador sobre kayak, por lo tanto es válido mi comentario ya que ninguno de los dos somos ingenieros navales. 7- De acuerdo con vos. Si relees lo que escibí, hablo que la estetica del Malibú es ampliamente superior, sin entrar en detalles. Saludos, Martín. |
Tincho, los tester o quienes prueban los diseños ya sea de autos, lanchas o veleros e incluso kayak no son los ingenieros navales que los diseñan sino los pilotos de pruebas, los timoneles de lanchas, los skippers de los veleros o los remeros en el caso de los botes y kayak, que de diseño e ingenieria saben poco y nada
Por lo tanto no hay que tener un titulo universitario bajo el brazo como vos decis sobre diseño naval, sino mucho conocimiento de navegacion en todos los ambitos posibles donde se va desenvoler la actividad de la nave para poder dar una opinion SERIA, ACABADA, FUNDAMENTADA y sobre todo real de una nave, o sea experiencia
Para mi tema acabado sino estamos desvirtuando el post de Nano
Saludos
Alejandro
![]() A LA PELOTA CREO ENTENDER QUE MARTIN DA SOLO UNA OPINION Y YO AL MENOS NO LO TAMARIA COMO UNA VERDAD ABSOLUTA COMO TAMPOCO TOMA COMO VERDAD ABSOLUTA LOS TEST REALIZADOS UN ABRAZO |
Comparar un X13 con un Triplo es de un desconocimiento absoluto.
Con este tipo de afirmaciones se deja clarisimo quien escribe desde el desconocimiento absoluto y quien lo hace con conocimiento de causa.
Quien compare un X13 con un Triplo entonces podria decir que es lo mismo una Saveiro que una HiLux ya que las 2 tienen aire acondicionado, stereo con CD y direccion asistida. Ademas con las 2 podes ir a San Clemente. Y por cierto la Saveiro es mucho mas barata.
Saludos Luis.
![]() Preguntonta. Los diseños de kayaks de patagonian y atlanti, son echos por ingenieros navales? |