Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME HICE TRAVIESO   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

TANGO
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

No te hiciste travieso ahora. Vos ya eras Travieso de antessssssssss......... No te acordas nuestras noches en Palermo???

Remando en los lagos digo........

Felicitaciones Popeye, ahora a disfrutarlo y llenarlo de porquerias ya que tenes bastante lugar.........

Un abrazo, Luis..........

Ir arriba
alejo99
17 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Chas graciasmuchachos, Uds son el estimulo para los proyectos

Un abarzo

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
18 Dic 2010   Gracias (0) (0)

felicitaciones por la adquisicion.

pero ni bien lei el titulo pense donde estabas tramitando el DNI nuevo jajajaja

Grande Alejo!!!!!

Ir arriba
juanma009
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, yo tambien me hice travieso, el 2011 viene con todo...Por suerte me pude comprar un Weir Cruz diablo, el cual todavia no me entregaron. Mi idea es hacer algun curso en donde me enseñen la tecnica necesaria para poder encarar una travesia como dice Rocker, a mediano plazo tranqui y en Diciembre la Dolores - San Clementeque ya me canse de verla en revistas y en la tele.
En cuanto tenga el kayak me gustaria pasarme una tarde por el CT aver si saliendo acompañado no es tanto el julepe.
Saludos a todos y a trabuquear se ha dicho
Ir arriba
juanma009
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Siempre tube una duda con respecto a los kayak y es si se puede llevar otro kayak a tiro ( como con los caballos) La idea es con el kayak de travesia llevar a tiro el Atlantik k1 en distancias mas bien cortas. Yo tengo terreno cerca del 3 bocas y me iria hasta la desembocadura del San Antonio y si va bien despues la idea es ir hasta los bajos del temor.
Cuando llego al lugar de pesca amarro bien el de travesia y arranco con el K1 a pescar en los arroyitos.
Sera posible???
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet