Queridos amigos, para terminar el año queria compartir con ustedes la hermosa tarde de pesca que tuve ayer 29/12/10 en los malecones de Berisso.
Las imagenes hablan por sí solas.
El pique de las bogas requiere estar muy atentos, pues es muy sutil, no sabia si la vibracion era por el roce de la plomada con las piedas o por las morditas de la boga, con practica nos damos cuenta. Lo que mejor anduvo en mi caso fue la carnada blanca fresca.
Ojo con los enganches, es comun que un anzuelo se trabe con una piedra.
Linda la pelea que dan esas boguitas....es una pesca fantastica, tan divertida como la del dorado.
FUE TODO PESCA Y DEVOLUCION!
Feliz año nuevo para todo PEK!!!!!!!
cordialmene
BOGAPLATENSE
NO ES CORRIENTES! ES BERISSO
******* FOTOS DE DORADOS EDITADAS POR VIGENCIA DE VEDA TOTAL DE SU PESCA HASTA EL 15 DE ENERO ********
oQue buena pesca Ricardo !!! Si no sacas fotos, ni yo te creo que sacaste semejante Dorado !!! Un abrazo
Que buenas bogas!!!!!!!!!!!!! Que ganas le tengo a Maleconessss. FELICITACIONES!!!!!!!
Un abrazo
Muy lindas bogas, son muy sutiles para comer, pero se disfruta muchisimo las corridas y la lucha que presenta .
Felicitaciones ...............y como a Fernando ........... ya me dieron ganas !!!!
Pela, me imagine que no estarias tanto tiempo ya que ibas desde temprano. Llegué a los malecones a las 16.00 hs. . Cuando quieras arreglamos para otro dia, yo al menos quiero ir una vez por semana.
Saludos
Bogaplatense
grande ricardo ahora si se te puede llamar bogaplatense !! ajajajaaaaaaa !
te felicito y se ve que la pasaste de 1º en los malecones ya que ahi la boga no falla y es de muy buen tamaño y peleadora como en pocos lugares de la provincia !!
un abrazo grande y que comienzes un muy buen 2011 con todo !! creo que ya lo has hecho ! ajajajaaaaaaaa !!
nano !!
ATENCION !! muchachos tratemos de respetar la veda en el foro sin subir imagenes de dorados, aunque se sabe que todo lo pescado se libera, como decimos siempre las imagenes hablan por si solas y se puede mal interpretar !!