Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primeras salidas!!!!!   RESPONDER

primeras salidas!!!!!

Por daniflet 24 Dic 2010

daniflet
24 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola este es mi primer posteo no es nada importante, ni fuera de lo comun para ustedes pero la verdad fue algo muy bueno e importante para mi y queria contarlo,como conte el miercoles pasado me compre un k1 ,previo contagio de esta locura de mi primo lauro de burato,el jueves lo quize estrenar y no pude pasar la escollera de la rompiente que habia ,despues me pude poner en contacto con otro novato como yo (claudio)que hicimos contacto por este foro y pinto muy buena onda y organizamos y el domingo encaramos a las playas del torreon y aunque estaba horrible como el jueves, encaramos igual, ya eramos 3 kayak, 2 deltas y el mio, pero ninguno se habia metido nunca ,pero no nos fue tan mal pudimos fondear 2 minutos y nos termino sacando el bañero (nos mando otro kay a avisar que no se podia entrar con ese clima)ahy nomas salimos pero ya contentos de que pudimos entrar y aprendimos un poco las cosas que no hay que hacer .pero no paso mucho que el martes previa escapada de nuestros trabajos, nos fuimos a probar suerte nuevamente con claudio, el en su delta (esta vez solo )y yo con mi k1,que de a poco le iva encontrando la estavilidad ,esta vez ya sin problemas pudimos disfrutar de un dia de pezca para mi terrible ,acostumbrado a tirar de costa que sacas uno cada tanto ,esto era tirar y sacar ,una cosa de locos ,no estuvimos mucho hora y media y salimos (claudio estaba medio descompuesto)pero ya lo habiamos logrado sabiamos lo que era pescar sobre el kay ,ese fue nuestro primer dia de pesca y la verdad que esto cada vez me gusta mas ,como soy re calenton el jueves le encare solo ,me levante con la salida del sol y ya con el kay mas preparado encare y a las 6 ya estaba dentro del agua ,que paz por dios solo de estar alla ya me hacia sentir bien me meti unos 400 metros y otra vez era uno atras del otro y me quede corto con la carnada pero eso fue en parte una escusa porque se levanto viento y ya no me gusto tanto ,ya habia sacado 12 en un rato ,levante ancla y a salir ya mucho mas tranquilo que las primeras veces ,4 veces en una semana me parece un poco mucho y no crean que estoy todo el dia al dope tengo dos trabajos y tengo que hacer un re esfuerzo para poder hacerlo, ovio que me lo facilita tener la movilidad y vivir a 10 cuadras de la costa pero esta semana tuve varios dias de dormir 2 o 3 horas ,pero es la unica forma de poder hacerlo bueno saludos para todos y es en parte gracias a ustedes que viendo sus salidas me engancharon a querer formar parte de esta locura ,dejo unas fotos, todavia no se bien como se suben,saludos 
Ir arriba
adrianecorona
Daniel:
Felicitaciones por el debut.
Realmente es bueno vivir cerca de la costa, así cuando uno tiene un rato se puede
hacer una escapada. Hacer esas salidas sacándole tiempo al descanso gratifican
mucho pero después hay que bancarse el laburo...
Pero esos recreos son los que le permite a uno ir tirando para adelante.
Veo que le has ido tomando la mano al tema, lo que es bueno, pero siempre mantené
el respeto por el mar. Eso junto con la prudencia es la mejor forma de disfrutar
de este hermoso vicio.
Un abrazo.
Ir arriba
charly.a
jaja que grande chabon, muy buena pesca tuviste te felicito jeje acordate que
este domingo vamos a hacer otra salidita abrazo.
Ir arriba
elflaco
Grande Daniel, muy buenas la salidas. Que bueno que ya hayas hecho amigos por ahi para salir.
Y como dice Adrian: respeto al mar !! Si esta feo, mejor otro día.
Ya tendras el frezzer a full de corvinas, jajajja, que envidia !!
Y sos primo del loco Lauro???? Ojo que no te lleve por mal camino eh, jajajaja.
Bueno, mis felicitaciones por la salida y la pesca.
Un abrazo !!!
Ir arriba
latitud1860

Muy bien Dani, no olvides los consejos de seguridad y si esta feo tomate unos mates mirando las olas  y volvete a tu casa, total tenes el mar a diez cuadras de tu casa. Muy buena pesca!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
daniflet
25 Dic 2010   Gracias (0) (0)
gracias a todos y si a veces de la calentura no pienso mucho las cosas ,ya en frio me doy cuenta que no cuesta nada levantarme un poco mas temprano y mirar el mar y si no da seguir durmiendo jaja y si por suerte conoci gente copada y que se engancho en esto como yo ,siempre es mejor disfrutar de esto en grupo,y si tengo el freezer que no da mas ,mi mujer me quiere matar jaja ysi si lauro viviera aca seriamos re compinches es una muy buena persona y en esto somos muy parecidos ,pero bueno las pocas veces que nos podemos ver lo pasamos a full y pese a los 600 km que nos separan siempre estamos en contacto ,bueno saludos adrian -flaco y javier y claudio el domingo ,santa clara no ? a full tengo mas ansiedad por ese dia que por las fiestas jaja yo capaz salgo un rato antes estare alla tipo 5 porque a las 12 entro a la parrilla saludos y nos estamos hablando
Ir arriba
charly.a
sisi el domingo pesca a full jeje. yo fui hoy a santa clara, despues te comento
como fue todo, pero te digo que fue un lindo dia de pesca. abrazo y feliz navidad
para vos y toda tu filia.
Ir arriba
pepe_legal

Felicitaciones Daniel, con un orientador táctico como Lauro no te queda otra que ser un fanático!!!

Bienvenido a esta locura!! es un viaje de ida...

Ir arriba
tinchomab
26 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, muy linda pesca y bien vale el esfuerzo...!!!

Felices Fiestas..!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
Ale_T

Felicitaciones!! muy buena pesca!

Un abrazo

Ir arriba
daniflet

gracias chicos ,mañana santa clara espero tengamos suerte ,saludos

Ir arriba
daniflet

me olvidava FELICES FIESTAS PARA TODOS Y BUENA PESCA

Ir arriba
lauro
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)

eh, Dani, !que hijo de mil! ya estas pescandooo!!!! noooo!!!! que ganas de salir para alla!!! , que bien lo tuyo, che, yo estuve toda la semana pasada de turno y ni un respiro para venir un ratito por aca, hoy estuve a full con los preparativos, me voy el miercoles por el rio, espero verte de nuevo.... chiste, y bueno, espero agarrar una pescadilla aunque sea... vuelvo el 7 o el 10 , hasta entonces no te ahoges, cuidate y dale rosca como lo sabemos hacer, te rereefelicito por vivir la vida loca, feliz año x si no me conecto mañana, un abrazo primo, que sean muchas corvinas mas este y el proximo, bien por lo de devolver al agua, vos sabes que yo me como todo, conmigo no me tiras nada, todo sirve, ja ja, nos vemos hermano del alma.

ah me olvidaba, !que buenas fotos! 

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet