Muy bien Dani, no olvides los consejos de seguridad y si esta feo tomate unos mates mirando las olas y volvete a tu casa, total tenes el mar a diez cuadras de tu casa. Muy buena pesca!
Saludos.
Javier.
Felicitaciones Daniel, con un orientador táctico como Lauro no te queda otra que ser un fanático!!!
Bienvenido a esta locura!! es un viaje de ida...
Felicitaciones!! muy buena pesca!
Un abrazo
gracias chicos ,mañana santa clara espero tengamos suerte ,saludos
me olvidava FELICES FIESTAS PARA TODOS Y BUENA PESCA
eh, Dani, !que hijo de mil! ya estas pescandooo!!!! noooo!!!! que ganas de salir para alla!!! , que bien lo tuyo, che, yo estuve toda la semana pasada de turno y ni un respiro para venir un ratito por aca, hoy estuve a full con los preparativos, me voy el miercoles por el rio, espero verte de nuevo.... chiste, y bueno, espero agarrar una pescadilla aunque sea... vuelvo el 7 o el 10 , hasta entonces no te ahoges, cuidate y dale rosca como lo sabemos hacer, te rereefelicito por vivir la vida loca, feliz año x si no me conecto mañana, un abrazo primo, que sean muchas corvinas mas este y el proximo, bien por lo de devolver al agua, vos sabes que yo me como todo, conmigo no me tiras nada, todo sirve, ja ja, nos vemos hermano del alma.
ah me olvidaba, !que buenas fotos!