bueno muchachos que mas se puede decir a todo lo que se ha relatado !!
MILLONES DE GRACIAS A TODOS !!
a gabi (procaster) que sin el esto que fue un exito total no seria posible, por la dedicacion y la pasion que le pone este muchacho al foro es inigualable, porque siempre se juega al compromiso total de juntarnos y estar en todo lo que cada uno de nosotros necesitemos y sin pedir nunca nada a cambio !! GRACIAS GABI POR LA GARRA QUE LE PONES !!
fernando greco (el cheff de pescaenkayak.com) toda la comida un lujo, tanto las pizzas como los panqueques muy buenos, GRACIAS FER por todo lo que hiciste por el grupo para que nos sintieramos comodos y con la panza bien llena !!
a gaston de (patagonian), a luisito de ( the kayak store), a cesar de (nitces) por acercarnos todas las novedades del mercado y dandonos la posibilidad de probar los productos y tenerlos delante nuestro y a octavio de (rio mistico) por enzeñarnos todo lo que sabe y cuidando a todos los que se metieron a remar con un rio bastante bravo !! A TODOS GRACIAS !!
y a todos los que asistieron al encuentro GRACIAS por la amistad que siempre brindan y que hacen que todo esto sea un gran grupo humano con gente de primera !!
principalmente quiero agradecer a MARCELO por darnos este espacio, a JUANMA, EDU Y GABI que dia a dia laburan sobre el foro para que sea lo que hoy es !! GRACIAS !!
les mando un abrazo para todos y felices fiestas !!
nano !!
mirar ,todas esas fotos ,es como si estuviera ahi ¡¡¡
la verdad no se que escribir , solo sonrio y se me escapa un lagrimita tambien'¡¡¡¡
un abrazo enorme a todos ¡¡¡
tukim.
p.d. quiero mi premio ¡¡la ratita kayakera¡¡ja
![]() Hola a todos. Bueno recien termine un video, como no saque muchas fotos tome prestadas algunas ya posteadas por ustedes. Vuelvo a agradecer a los que estuvieron compartiendo el dia, a los novatos, a los platenses que siempre muchos o pocos dicen Presente, a los de siempre que cada dia es un placer volverlos a encontrar. Y sinceramente lamento la ausencia de muchos que, por motivos validos y otros no tanto, no estuvieron presentes. |
Los que tenemos que agradecer somos nosotros y a toda la familia Greco, que de corazón financió la compra de todos los productos, trabajo varios días haciendo panqueques, puso su tiempo, su casa, luz, gas y luego se clavo frente a las parrillas y dirigió la orquesta. No hay plata que pague todo lo que se hace a pulmón para compartir con este grupo de gente.
PEK nos hace privilegiados, sentirse parte de este grupo de gente es un privilegio. Esperemos que sepamos agradecer y cuidar lo que tenemos y encontrar mas gente para compartir pesca. kayaks y amigos.
La pase espectacular, lo disfrute muchísimo.
Excelente las pizzas, me perdi los mejores panqueques pero me gane la mejor experiencia junto a Octavio y a un grupo estupendo. Fernando tocayo te pasaste con el morfi!!!!!!!!!!.
Otro que se recontra paso es Gaby que organizo todo y salio impecable, espectacular me sacaron los pajaros de la cabeza ya qe venia de dias medios ch#%#s, Personalmente me encanto la pase de 20
poder ver tantos kayaks en un mismo lugar y uno sabia cual manguear primero para probarlos.
El tiempo no ayudo, escuche por ahi NO HAY MAL TIEMPO, NI HACE FRIO CUANDO UNO HACE LO QUE LE GUSTA
Realice bautismo de Travesia con sudestada, perdon de PIRAGUISMO (tecnicamente somos piraguistas palabra de Octavio)junto con Leas09,GS Desing ,M Velozo y muchos amigos traviesos.
Lo mejor, la buena onda!!!!
GRACIAS!!!!
Abrazo a todos.
Feliz navidad y año nuevo para TODOS.
Saludos.
PD GRAAACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fer gracias de nuevo, muy lindo el video y NO CAMBIES NUNCA, SOS UN BUEN TIPO
Alejandro
![]() felicitaciones,el sabado estaba en casa en el patio y pensaba,que bien que la deben haber pasado hoy por tribunales... no me equivoque, gracias por todo lo que hacen, por la sencillez, el altruismo, ser desinteresados y tan buenos compañeros... ojala el tiempo me permita compartir algun encuentro con ustedes,de todas maneras sepan que me siento mucho mas cerca de lo que estoy, mil gracias pek. |
LAMENTABLEMENTE NO PUDE ASISTIR Y LO LAMENTO UN MONTON...
ME FUE SINCERAMENTE IMPOSIBLE POR UN INCOVENIENTE PERSONAL...
EL ENCUENTRO SE VE FUE ESPECTACULAR...
ME DESEO PARA EL 2011 , ES QUE ME MEJORE EN LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE HE TENIDO EN ESTE AÑO DE m------ Y PUEDA COMPARTIR MAS MOMENTOS CON TODO PEK..
SINCERAMENTE SON MOMENTOS QUE LLENAN EL ALMA..
NO SE ENCUENTRA A LA VUELTA DE LA ESQUINA GENTE COMO LA DE ACA Y EVIDENTEMENTE PEK LA AMONTONA..
EN UN PEUQEÑA PORCION ME SIENTO PARTE..MAS ALLA DE QUE NO HE PODIDO COMPARTIR MUCHOS ENCUENTROS ...
NO SOY MUCHO DE ESCRIBIR, SOY MAS DE LEER..
LEVANTO LA COPA DESDE LA PLATA Y HAGO EL BRINDIS EXTENCIVO A TODO PEK
GRACIAS POR EXISTIR...
ABRAZO
PATO
![]() ..MI HERMANO CUANDO SALIAMOS DEL AGUA DESPUES DEL RESCATE, ME DECIA (BAJITO) QUE VERGUENZA!!!, PERO LO QUE NOS PASO, ES UNA ANECDOTA MAS, LO IMPORTANTE ES QUE LA PASAMOS BARBARO. ...(ECOLOGICO) |
Ninguna vergüenza, se subieron mas de 5 veces a un kayak que estaba lleno de agua. Era imposible navegarlo,
Antes de comprar estudien bien donde lo van a usar, el que tienen es un buen bote que lamentablemente les vino fallado.
Saludos, Pablo
gente reviendo el post,ya completo, me emociona tanta camaradería y solo atino a volver a agradecer
GRACIAS FERNANDO! POR EL TIEMPO Y SENTIMIENTO DISPENSADO ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL ENCUENTRO AL EDITAR Y COMPARTIR ESE HERMOSO VIDEO .
AGRADEZCO TAMBIÉN A TU LINDA FAMILIA PUES SIN SU APOYO ,NO TE SERIA FACIL HACER ESTO
GRACIAS GABRIEL POR TU TOTAL DEDICACIÓN Y ENTREGA AL FORO, EL EXELENTE RESULTADO LO DISFRUTAMOS NOSOTROS.
GRACIAS A NITCES, KAYAK STORE , GASTÓN Y OCTAVIO POR MOSTRARNOS SUS PRODUCTOS Y COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS DE KAYAKISMO.
Y GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DEL FORO PORQUE EL APORTE DE TODOS HACE POSIBLE LO QUE VIVIMOS
EN ESTE DIA TAN ESPECIAL DEL AÑO, BRINDO (que raro) POR TODOS Y LES DESEO ESTEN PASANDO UNA
FELÍZ NAVIDAD Y QUE TENGAN UN SUPER AÑO NUEVO!!
PIPO