nano muy buena iniciativa... Tu proactividad es destacable!!
Te mando un abrazo. Conta conmigo.
![]() muchachos todavia no me las han pedido pero me lo sugirieron que es en juntar firmas, en caso de que se tenga que hacer voy a necesitar la ayuda de todos para que esto se concrete y tener un lugar en donde ampararnos dentro de la ley !! |
Fijate que formalidades tienen que cumplir las planillas para juntar firmar y tenes un militante para la campaña Chefi.
pablito primero vamos a ver si se nos acepta el petitorio de recurso de amparo para tal fin, de lo contrario haremos formalmente las planillas para ser entregadas en todos lados donde hayan kayakistas y asi juntar la maxima cantidad de firmas para lograr el objetivo !!
si no tenemos resultados positivos tendremos que hacer una gran marcha con los kayak en los autos en la puerta de la direccion general de transito de la pcia. de bs. as. y listo !!
lo que en este momento tenemos en contra es el mes en curso donde estan las fiestas y finaliza el año y por la cual es muy jodido que nos den pelota pero igual no es imposible !! si dios quiere en la semana que viene se llevara y se en tregara nuestro petitorio y esperaremos cual es la respuesta de dicho organizmo, de lo cual espero sea positivo !!
un abrazo y los voy a mantener al tanto de la situacion !!
nano !!