Que pesca espectacular!!!
Se ve que le tenían bronca al señuelo de los colores de River!!!
Felicitaciones muchachos, ...y que buenos botes!!!
Que pedazo de barcos estos pescados, ...están ideales para probar los señuelos bicapa de Mojarra!!
Muchachos que lindas tarus !!! , se lo merecen los doa Emiliano por no poder venir seguido a pescar y Luis por buscar siempre esta especie , me acuerdo el año pasado, cuando casi no habia tarus y encima chiquitas .....Luis seguia en su busqueda , bueno parece que este año tiene su recompensa .
Felicitaciones ,un abrazo
queeeee''¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE¡¡¡¡¡¡¡SACARON LA MOLI-MOLI DEL RIO ¡¡¡¡JAJA
FELICITACIONES ¡¡¡MUCHACHOS¡¡ SE LO MERECIAN MUCHACHOS ¡¡¡¡HAY MUCHA DEDICACON ,EXPERIENCIA ,TIEMPO Y CONSTANCIA ¡¡¡¡¡
UN ABRAZO ESPECIAL PARA MIS AMIGOS ,TANGO Y PERROJACK ,QUE HACE TIEMPO NO SALIMOS,PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD.
TUCU.-
Felicidades chicos muy buena pesca!! y muy respetable que debuelvan a su habitat a todas!!
abrazos!!!!
Luis, Perro..IMPRESIONANTE SALIDA, en la CUEVA tocaba TANGO y lo sigue haciendo, jajaja, paliza divina, pesca limpita, limpita, con unos monstruos que había que hacer fuerza para levatarlos con el boga.
Por mi parte el equipete que usé fue una Fenwick Eagle GT 8-17 lb y un Abu Revo, también con un oreno amarillo fluo y naranja y un Fat A de Bomber azulado con panza naranja (que lo prefirieron los doradillos).
Espero poder repetir si las piernas me lo permiten ya que en el apuro me olvidé el protector solar para las gambas y me liquidó el sol.
Saludos.
Wares
![]() Espectacular Luis y compania....que hermosas taruchas...era hora que vieramos una verdadera pesca en kayak....y con fotos....jaja...Estabamos medios aburridos y nos despertaste.... Todos los años las buscas y por supuesto las encontras...te felicito... Pero te pido un favor Luis, no reveles los lugares donde pescastes las taru....no por egoismo, si no porque uno de lo ingredientes fundamentales que tiene la pesca en kayak, es encontrar los lugares uno mismo....si no vamos a pescar con guia o del espigon.... Saludos. Carlos. |
Luis como siempre haciendo escuela, buena compania, estreno de naves y semejantes monstruos de rio, caposss totales.
Chelo
Señores,
Michisimas gracias por todos los comentarios.
Con respecto a los lugares de pesca, yo no me guardo nada. No lo posteo ya que la web es visitada por muchos carniceros, de hecho a la vuelta habia un guia sobre el Pacu con varios clientes y tenia varias Tarus que no superaban el Kilo muertas sobre el bote.
Cuando nos vemos en el club o en mi trabajo les digo donde es el lugar, (por MP tampoco paso data).
De todas maneras en ese mismo lugar fui a pescar 100 veces y nunca pinche nada, la pesaca es asi, 100 veces zapatero y el dia menos pensado haces dulce.
Gracias Jose, Cuñado y Emiliano por la gratisima compañia y los buenos momentos compartidos.
Creo que el tema del Tarpon 120 da para comentarlo en otro posteo.
Nuevamente Muchas Gracias a todos.
Saludos Luis................
Pd: La mejor noticia es que las Tarus estan mas que firmes tomando los muñequitos........