Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado chaleco salvavidas   RESPONDER

chaleco salvavidas

Por pol 10 17 Nov 2010

pol 10
17 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos la verdad q me han ayudado mucho en la eleccion de mi primer kayak, y ahora queria preguntarles por los chalecos salvavidas vi q hay muchos modelos y la pregunta es que modelo es mas conveniente en comodidad y prestacion gracias

Ir arriba
tritom
Hola pol ya compraste Kay? espero que hayas encontrado lo que buscabas con
respecto a los chalecos, ya te dirá la gente mas experimentada del foro que es lo
mejor lo que si te puedo recomendar es una pagina que saque del foro donde venden
usados en excelentisimo estado la página es www.edu-kayaks.com.ar yo compre el mio
allí y a casi a mitad de precio.
Espero que te sirva la data.
Abrazo
Ir arriba
OSCAR F
Hola Pol , fijate los de Nitces (hecho por kayakeros ) , yo tengo uno de Allus es comodo y tienen varios modelos . Un saludo
Ir arriba
pol 10

Posteado originalmente por tritom tritom escrito:

respecto a los chalecos, ya te dirá la gente mas experimentada del foro que es lo
mejor lo que si te puedo recomendar es una pagina que saque del foro donde venden
usados en excelentisimo estado la página es www.edu-kayaks.com.ar yo compre el mio
Abrazo
Si  consegui un delta usado tal como ustedes me aconsejaro va barbaro y ahora me fijo la pag el sabado quiero salir a la mañana y no tengo chaleco asi que pasandome la pagina me ayudas un monton.

abrazos

Ir arriba
pol 10

Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Hola Pol , fijate los de Nitces (hecho por kayakeros ) , yo tengo uno de Allus es comodo y tienen varios modelos . Un saludo

Sabes q vi un usado en $160 gracias

Ir arriba
pol 10
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Ir arriba
pol 10
Posteado originalmente por pol 10 pol 10 escrito:

Posteado originalmente por tritom tritom escrito:

Abrazo
Si  consegui un delta usado tal como ustedes me aconsejaro va barbaro y ahora me fijo la pag el sabado quiero salir a la mañana y no tengo chaleco asi que pasandome la pagina me ayudas un monton.

abrazos

Busque en la pagina q me pasate siguiendo tu consejo y compre un nitse matrix usado a buen precio.

gracias por la ayuda

Ir arriba
tritom

de nada para lo que necesites estamos!!!

ahora no hay mas excusas a llenar el delta de escamas!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet