Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CAMPING EN ZARATE - RECOMENDACION   Pag   < 1 2 RESPONDER

tritom
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

si ya lo inauguré con doradillo de por medio, con la alegria que me dió ya está pago jajajaja

Abrazo

Ir arriba
JMBJMB

Gracias Miguel Angel y Mojarra, la verdad que en este caso no llevaría el Kayak, le debo un poco de tiempo en familia a los míos y no quiero borrarme a pescar solo.

Pero si el lugar está bueno tal vez dá para visitarlo un día de semana con los Kayaks que seguramente la tranquilidad juega a favor.

Abrazo y Gracias.

Juan

Ir arriba
Curlysan
Keidel no tiene mucho lujo pero es como se pesca y tiene una proveduria.

Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
Hola JMBJMB y Tritom, como una alternativa mas les comento que haciendo tan solo 30 Kms del 2do puente de Zarate-Brazo largo, siempre siguiendo por la misma ruta y antes de llegar al puente del Rio Paranacito , se llega a una estacion de servicio ESSO a mano izquierda, retomar en la primer rotonda como volviendo nuevamente para Capital Federal y enseguida esta la entrada al camping "Paranacito" les cobran unos $5 por persona por dia, el lugar es super tranquilo, se puede acampar, es modesto pero aceptable, hay taruchas chicas, bagre amarillo y boguitas, se puede bajar el kayak, con precaucion ya que al medio es hondo, lo mejor es navegar cerca de la orilla...luego les envio fotos del lugar por MP, no las puedo publicar porque tienen copyright....

saludos
eduardo  
Ir arriba
tritom
ok gracias las espero
Ir arriba
eduardo
...perdon, perdon, acabo de chequear mejor la informacion y la bajada al camping queda exactamente en el Km 134, inmediatamente despues de pasar el puente sobre el rio Paranacito, la ESSO esta a mano izquierda o sea la mano contraria, es imposible perderse...

eduardo
Ir arriba
louferr
otro voto para keidel las tejas se llena de pendejos mucho bardo para pasar en familia mira que yo soy de zarate estoy a 5 minutos y no voy nunca
Ir arriba
eduardo
Aqui les dejo la ubicacion del camping Don Enrique , sito en Km 132 de la ruta 12, como podran apreciar se traspone el puente sobre el Rio Paranacito, se llega hasta la ESSO y desde alli se retoma nuevamente hacia Capital e inmediatamente se llega hasta la entrada del mismo. Observen que pueden pescar en dos buenas zonas situadas a ambos lados de la ruta. Las fotos del lugar van via MP asi toman una nocion mas cabal acerca de como es el lugar (hay restricciones para subirlas aqui)
Saludos, cualquier consulta me avisan
eduardo

Ir arriba
JMBJMB

Gracias Eduardo por el laburo que te tomaste, muy amable.

Por lo que entiendo tenes que pasar el camping hasta la ESSO para retomar y volver por la mano que está el camping verdad ??

Muchas Gracias Edu.

Abrazo

Juan

Ir arriba
Moderador
Posteado originalmente por louferr louferr escrito:

otro voto para keidel las tejas se llena de pendejos mucho bardo
para pasar en familia mira que yo soy de zarate estoy a 5 minutos y no voy
nunca

Coincido 100%... prefiero el Keidel, es un poco más espartano pero mantienen "la
zona" libre de grupos grandes de tipos solos para tener menos quilombo... mucho
más familiar me parece que Las Tejas... y buena salida para hacer unas pescas...
Ir arriba
norberto
Yo considero que el KEIDEL es mejor que las Tejas. Alguna vez, para conocer fui a las Tejas a pasar el día, previamente lo conocí por su pagina Web.
En la pagina me decía que tenia un muelle para pescar, pero cuando llegue el muelle no estaba, los baños bastante sucios, son mas limpios en el Keidel.
No se como será ahora, mi experiencia fue hace algunos años.

Ir arriba
permetrina

Hola a todos, les comento que el domingo pasado estuve con mi esposa y mi hijo en KEIDEL, estaba TOTALMENTE LLENO DE GENTE, tal es asi que estuve dando vueltas como 30 minutos para poder encontrar algún lugar y una parrilla; uno de los que alquilaba bungalow se compadeció y me presto el lugar para el asado.

Les comento mi impresión del camping.

Yo fui buscando un lugar tranquilo y la verdad que encontre lo contrario,  por suerte no habia musica; el camping es muy grande pero estaba totalmente ocupado quizas porque fue el primer fin de semana bueno despues de tanto tiempo.

Me gustaron mucho los muelles que tiene, bastante grandes, me comentaban que se pesca bagre de mar que llega a desovar para estas fechas pero no vi que sacaran ninguno (segun comentaron hay que ir con tentaculo de calamar, si vuelvo a ir probaré).

Otra contra es que la playita NO ESTA HABILITADA, esta prohibido el baño y te sacan; el mes que viene parece que la habilitan y el domingo fue un dia con mucho calor. Ese lugar se puede bajar bien con el kay y el auto llega a 8 m de la playa o menos.

Tenes una barcaza fondeada en la costa donde se puede ir a pescar.

Me movi solo por el lado derecho del camping, no se nada del lado izquierdo pero presumo que seria igual ya que a la entrada me recomendaron que fuera para ahi porque el otro lado estaba mas lleno; el caping tiene una sombra excepcional en todos lados salvo en los muelles claro

La pesca fue pobre habia mucha palometas y solo salian bagres amarillos y boguitas muy chiquitas (por lo menos donde estaba yo).

Al final del camping hay un arroyo que entra muy lindo y chico (4 a 6 m de ancho); la gente no lo ve porque parece que se acabara el camping antes de llegar. por supuesto que fui a señuelar pero no paso nada, solo se veian palometas que saltaban ( no vi ni doradillos ni taruchas); si vas lleva repelente porque hay muchos tabanos y viuditas en esa zona.

El asado 10 puntos, a la entrada se paga una seña de 50$ y te dan la parrilla, cuando la devolves te devuelven la seña.

El precio de la entrada esta en 25 $ por persona y el auto no paga.

Un abrazo a todos

FERNANDO

Ir arriba
JMBJMB

Fernando, gracias por la data de tu experiencia, tal vez el hecho de que sea Domingo hace que cualquier camping en esta época se llene pero bueno, esto es así.

Tal vez un sábado es más tranqui, y si puedo me rajo un día de semana y al carajo con todo.

Abrazo y gracias.

Juan.

Ir arriba
eduardo
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por JMBJMB JMBJMB escrito:

Por lo que entiendo tenes que pasar el camping hasta la ESSO para retomar y volver por la mano que está el camping verdad ??

Es tal cual lo decis, cuando vas hacia el Norte (hacia Gualeguaychu digamos) te pasas del camping (porque esta en la mano contraria) al llegar a la ESSO retomas por la rotonda existente, y volviendo nuevamente mano a Capital Federal vas a encontrar la señalizacion pertinente para ingresar al camping. Hoy por la noche te envio las imagenes del lugar.

Saludos
eduardo
Ir arriba
JMBJMB
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Eduardo, me tienta ir allí.

Lo voy a tener muy en cuenta.

Si querés te paso mi hotmail por el tema de las fotos y por cualquier otro tema, no tengo problema que lo lean otros usuarios, todo bien.

jmbjmb0@hotmail.com

Abrazo.

Juan.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet