Hola a todos, el sábado estrene un k1 en lobos y en un momento me di vuelta, después de 5 o 6 intentos pude volver a subirme, a veces el viento me lo tiraba encima y otras me pasaba de largo (entraba por una lado y salía por el otro. La consulta puntual es: ¿existe alguna técnica para volver a subirse, cual es?
Gracias, Saludos
Hay varios videos. Buscalos en el foro, te dejo el que mas me gusta.
1) Te pones paralelo a la superficie del agua y perpendicular al Kayak.
2) Según como haya quedado el kayak la proa puede estar a tu derecha o a tu izq. Con el brazo mas cercano a la popa te tomas de la banda mas lejana, con el brazo que da a proa te tomas de la banda contraria.
3) SImplemente tiras de los brazos hasta quedar encima del kayak y en el momento de equilibrio giras la cintura para quedar sentado en el mismo. Este movimiento se dará casi automaticamente al tener una mano en cada banda. Si comenzaste mal la maniobra quedas con las patas pa´otro lado.
Hola a todos, ya estuve mirando los videos, y con lo que escribieron comprendí la maniobra. Creo que mi problema era querer subir con el cuerpo vertical y al tomar demasiado impulso sumado a que soplaba bastante viento me pasaba de largo y se estaba en contra del viento me tiraba el kayak arriba. El fin de semana voy a practicar, porque como aconseja “JUANCHUS” quiero tener práctica en las maniobras básicas antes de largarme a pescar o navegar con equipo arriba del kayak.
![]() argus venite a santa clara que te doy unas clases,subis o te ahogas,jaja o practicamos en la arena como los surfistas saludos |
![]() Lo de las piedras supongo que viene por este post:http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4692Y ya que el que termino en las piedras fui yo creo que me habilita a decir: Si andas por Sta Clara no te pierdas la oportunidad de salir con Mr. Papariky, hace 15 años que sale al mar en kayak, y la tiene transparente en el tema, fue el que me enseño a subirme y el jefe del operativo "rescatando al triplo amarillo".Eso si, dale bola y prestale mucha atencion, sino terminas en las piedras :D:D:D:DSaludos!P.D.: Y encima cocina!!!!! |
![]() Gracias Rocker, Eduardo, Juanchus porque en<span style="font- weight: bold;"> las nuevas respuestas siempre hay nuevos detalles</span> que nos ayudan a perfeccionar los reingresos.Juanchus y DiegoC me da mucha alegría ver <span style="font-weight: bold;">como hacen para reingresar a la unidad </span>de pesca en kayak. Aunque recomiendo que no chuceen a Paparicky por que es un excelente maestro, compañero y amigo, pero de pocas pulgas. Un gran abrazo para los tres. Basilio |
Muchachos, tratemos de volver a hablar de las técnicas de reingreso al kayak
que es para lo que se abrió el Posteo, y no para saber si alguien tiene muchas
o pocas pulgas.......
Saludos!
Juan Manuel
![]() El fin de semana voy a practicar, porque como aconseja “JUANCHUS” quiero tener práctica en las maniobras básicas antes de largarme a pescar o navegar con equipo arriba del kayak. |