![]() Para los que se quedaron en su casa les aviso, que este fin de semana parecía ideal para salir a pescar pescadillas en Gesell, por el viento moderado, las rompientes no muy altas, pero adentro había mar de fondo, olas altas, corderitos y viento frío. Las pescadillas no estaban ni cerca ni lejos para pescar en kayak. Sólo por el barrio norte se pescaron algunas de noche. Por aquí seguimos esperando. Ánimo muchachos. |
basilio, es realmente una pena... para cuando alguien "de arriba le de bolilla" sera porque ya no hay "trabajo para los de arrastre " ni dinero para las coimas ni interes economicos extranjeros ni nacionales... entonces pasaremos a ser como los chicos europeos: contentos con agarrar un pequeño pez que se escapo de la cruel realidad....
como duele... cuando era niño corria maravillado de noche a subirme a los medanos para ver esa "ciudad" de luces que se veian de noche mar adentro.... en lugares tan remotos como el que vivo... mas de grande recorria la costa para encontrar "grandes redes de arrastre que la playa sacaba ala arena... aun conservo alguna como trofeo, hace unas semanas me entero de esos barcos" fantasmas " porque se ven pero no se ven... anduvieron de nuevo con todo lo que ello implica... ya no quiero ni subir los medanos a la noche.... solo me odio por pertenecer a esta especie....
un abrazo basilio, suerte para la proxima con la pesca, gracias por compartir el informe