Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado San Miguel del Monte   RESPONDER

San Miguel del Monte

Por Charles 07 Oct 2010

Charles
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola, esta es mi segunda salida, y sigo sin pescar un pejerrey... pero como nos divertimos...jajajajaja
Voy a dejar unas fotitos y renuevo la promesa que la proxima van a ser con pejes.
Nos metimos todos con el K1, la pasamos genial.
Alguien pesco algun peje ahí???
Me encontre con un amigo del foro pero no recuerdo su nombre, pero me parecio muy macanudo, es de La Plata.

Ahi van las fotitos

Hay como me caiiiiii.....jjajajajjaajja

Mi sobrino

Mi hijo

Mi primo

Mi hermano

Ir arriba
CHUCHO

Bienvenido a la Familia vecino !!!   Creo que te encontraste con NANO, su Nick es Cheffinano..

Un abrazo  

Ir arriba
Ale_T

Buena salida Charles y muy lindas fotos..

No te preocupes, que los pejes tarde o temprano (casi siempre tarde....) aparecen. Muy bien ahi practicando el reingreso!

Un abrazo. Ale

Ir arriba
Duvi
Hola Charles buenas las fotos los pejes fueron malos en todos lados  x eso no te hagas problema,lo importante es pasarla bien y x lo que veo  la pasaron de 10 anotate el feriado largo a Mar Chiquita y sacate las ganas es la posibilidad del desquite.un abrazo.Duvi
Ir arriba
cheffinano

que haces carlos al que te encontraste en la laguna era yo !! muy buenas las fotos y mientras ustedes se divertian ahi yo los escuchaba como lo hacian y doy fe que la pasaron barbaro !! en ese momento yo estaba entre los juncales a las puteadas y haciendo pelotas las redes furtivas que estaban ahi escondidas y llenas de pejes podridos y bagres y que se yo que otras especies mas !!

para los que leyeron el post que puse de monte ahi tienen las fotos del lugar donde encontre indignacion pura pero mucho mas adentro del juncal !!!

un abrazo carlos y fue un gusto conocerte !! ya arreglaremos para encontrarnos nuevamente si vas a la laguna !!

nano !!

Ir arriba
pepe_legal

Buenísimo Charles, no lo dejaron descansar ni un minuto al K1!!!

Un abrazo de la banda del sur.-

Ir arriba
s.rezzano

Bienvenido al foro.

Muy lindas fotos se ve que la pasaron de 10.

Cuidado en esa zona de juncales que esta habitada por una carpa gigante que te voltea cuando menos te lo imaginas

Saludos

Sergio

Ir arriba
fernando greco

Que buenas fotos Charles, y el lugar ideal para practicar el reingreso (obviamente que te tiraste para practicarlo, no? jajaj)

Un abrazo

Ir arriba
elflaco
Felicitaciones Charles.
Hay que darle horas de vuelo al kay, asi vas agarrando ritmo y confianza.
Los pejes nos estan esquivando, dejalos que ya van a caer todo juntos, hay que tratarlos con indiferencia, jajjaja.
Buenisimo que la familia comparta el kay.
Saludos.-

el flaco
Ir arriba
Charles
09 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Gracias a todos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet