Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesquita 26-09-2010   Pag   < 1 2 RESPONDER

eduardo
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Lukiitaz, quien te ha visto y quien te ve,....ahora el tipo se levanta de una noche movida, se aparece en el club y se manda solo al Delta...jaja (chiste...) Muy buena la salida y mejor aun los resultados obtenidos.
Excelente actitud la de cuidar el recurso, asi seguimos disfrutando durante toda la temporada y los años venideros...en ese sentido no proporciones las fotos y los detalles de lugares con demasiada precision, porque los vivos de siempre entran al foro a buscar dicha info y 2 dias despues se mandan a los lugares que visitamos a depredar y luego lo postean en foros donde los aplauden por ello ....asi son estos salames... 

Saludos
eduardo
Ir arriba
alejo99

Muy bueno Lukitaz, quien lo diria, saliendo solo el nene, y encima pescando y sacando fotos, jajaja

te felicito estas evolucionando a pasos agigantados

Alejandro

Ir arriba
Jorgelaf
te felicito lukitas linda pesquita ya empesaron a activar los doradillos me parese
q este finde el travieso queda durmiendo y sale el deltita saludosss
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

te felicito lukitas linda pesquita ya empesaron a activar los doradillos me parese
q este finde el travieso queda durmiendo y sale el deltita saludosss

mmmmmmmmmm!! y yo que estaba armando una travecia de 50km bueno pero si vas a remar el delta...........................buena pesca jajajajajaja!!
Ir arriba
Duvi
Bien Lukitas parece que los doradillos son las diverciones de todos felicidades,gracias x compartir,un abrazo Duvi
Ir arriba
GUSH

QUE GRANDE LUKITAZ Y ESO QUE FUERON UN PAR DE HORAS, COMO SERA CUANDOPASES MAS HORAS PESCANDO. UN ABRAZO Y ESTAMOS CONECTADOS EN FACEBOOK AHORA TAMBIEN, AHI ES DONDE POSTEAS LAS PESCAS NOCTURNAS BOLICHERA, JAJAJAJAJA.

GUSTAVO

Ir arriba
yopennn

Te felicito lucas, linda pesca. pero que fea la anguilaaaaaa!!!
Yo tambien fui el domingo por la mañana, lastima que no nos encontramos...

Saludos!!!

Ir arriba
yopennn

Que bicho es ese ???????????

Ir arriba
ricky4119

creo... me parece ---que es una MANDUBA.....LUKYTAS QUE LINDA PESCA TE MANDASTE TE FELICITO....TE VI EL DOMINGO Y NO TE PARABA NADIE EN 5 MINUTOS YA ESTABAS EN EL AGUA JA ...

saludos ricky

Ir arriba
pipo

bueno lukiitaz!! te felicito ( pero también tene cuidado , mejor andar con otro)

saludos  pipo

Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones por la pesca, que bueno tener todavia pilas para levantarte con pilas después del boliche, aprovechalo porque en un par de añitos, es o una o la otra jajajaja.

Saludos
Ir arriba
eduardo
YOPENNN, el bicho ese es una MANDUVA !!!

saludos
Ir arriba
yopennn

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

YOPENNN, el bicho ese es una MANDUVA !!!

saludos

Gracias Edu !

Ir arriba
Niko
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Lukitas!!!

Linda anguila pa el estanque.

Yopenn Eduardo, la foto NO es una Manduva, es un bagre sapo.

Yo fui al paredon el domingo por la tarde, sque como 5 boguitas y muchas mojarras... muy divertido!

saludos

nico,.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet