Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ebay - Señuelos Rapala   RESPONDER

ebay - Señuelos Rapala

Por JMBJMB 21 Ago 2010

JMBJMB
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Buenas, navegando un rato ... por la web lamentablemente y no en h2o, encuentro en e-bay señuelos Rapala y que a mi humilde entender habiendo comparado precios con alguna casa de pesca que publica en Internet y en Mercado libre encuentro que la mayoría cuestan un 50% menos aprox. en e-bay

Yo he comprado 3 cosas en ebay por si sirve mi experiencia para los que nunca se animaron, un Reel DAIWA EXCELER ULTRA HIGH SPEED 100SH BAITCASTING REEL a la mitad de precio, compre una caña Daiwa para Pesca UL la cual acá no he visto ( No quiere decir que no haya ) y un Reel Daiwa para pesca Ultraliviana, todo lo he recibido sin ningún tipo de problemas.

Les paso el Link de un usuario certificado, con 9.000 ventas, y 99.7% de calificaciones positivas, estos datos no son menores. Ojo !!!! tengan en cuenta que demora no menos de 20 días la entrega.

Hay mucha oferta, simplemente paso este link como para dar un puntapié.

http://stores.ebay.com/Fish-n-Play_Lures-Leurres_W0QQrtZncQQ_fsubZ10639077QQ_sidZ195719268QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1

Si estoy violando alguna norma del foro al pasar esta data, pido disculpas, es por desconocimento.

Espero les sirva, en lo que a mi respecta si veo que no se consiguen estos precios por nuestros lares el mes que viene compro dos o tres o cuatro o ............ hasta que me descubra la bruja .... la temporada se aproximaaaaaaaaaa ................!!!!!!!!

Saludos a todos.

Juan.

Ir arriba
Niko

Gracias Juan! Muy interesante.

Contame tema aduana... no hay problemas? Nunca te tuviste que ir hasta ezeiza??

Yo en el 1 a 1 compraba a granel en cabelas´s pero despues empezaron a retener las cosas en aduana.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
pepe_legal

Si Niko nosotros en el 1 a 1 pedíamos boludeces a lo bonzo a Cabela´s, creo q nos cuidabamos de no superar un determinado monto en dólares para que te llegue a la casa y no tener que ir hasta la aduana de Madryn, y además lo mandabamos a pedir en barco para ahorrar y nos tardaba como 2 meses!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaa.- 

Ir arriba
Ale_T

Gracias por el dato Juan... da para rebuscar un poco...

Un abrazo. Ale

Ir arriba
JMBJMB

En principio las cosas pequeñas o de poco valor declarado no tienen drama y básicamente porque no vienen como encomienda, es medio complejo pero yo en su momento busque en internet como comprar por ebay y lo que me quedó claro es que hay que pedirle al vendedor que declare un valor bajo, por ejemplo el 50% del real y lo declare como un envío personal, es decir que no salga del país de origen como una venta.

Obviamente muchachitos .... si quieren comprar una Play 3 o un Tarpon 160 angler es seguro que en aduana te frenan hasta la ganas de mear pero si compran cosas pequeñas, que no son de electrónica y cuyo valor declarado es bajo no pasa nada. A mi en el caso del reel ahora que recuerdo lo frenó aduana pero como el vendedor declaró un valor de U$S 25 lo que me cobraro para liberarlo fue el 50% de ese valor, conclusión el reel puesto aca creo que lo pagué algo de $ 380 si mal no recuerdo y el precio de mercado era de $ 700.-

En ese caso recuerdo que recibí una carta con un teléfono donde llamar, llamé dije que aceptaba pagar el cargo, me preguntaron en que sucursal del correo argentino quería que me lo entregaran, dije chacarita, fui, pagué y a casa.

Con las otras dos compras me llegaron puerta a puerta, te la entrega correo argentino.

Parece complejo el tema pero la verdad que no lo es, tenés que tener una tarjeta de crédito, registrarla en PAY-PAL y chau.

Estoy esperando unos señuelitos que compre a un usuario de china que no se que honda, dentro de 20 días les cuento ... espero no me garquen los chinitos.....

Abrazos.

Juan.

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por JMBJMB JMBJMB escrito:

.

Uhhh !!! este es el señuelo que le secuestre a Miguel cuando estuvimos en Concordia. Es super asesino. Si tiene ratlink es el mismo.

Pero era en color verde amarillo  

Ir arriba
JMBJMB
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Posteado originalmente por JMBJMB JMBJMB escrito:

.

Uhhh !!! este es el señuelo que le secuestre a Miguel cuando estuvimos en Concordia. Es super asesino. Si tiene ratlink es el mismo.

Pero era en color verde amarillo  

Ir arriba
Curlysan
22 Ago 2010   Gracias (0) (0)
JUANMA EL DAIWA EXCELER ES UN REEL DE PUTA MADRE LO COMPRE EN DOLPHIN 6 SECIONES DE PROCTOLOGO Y TODAVIA DUELE POR EBAY IBA A COMPRAR UN ABU GARCIA 5600 C4 PARA MAR UN CAÑO ATOMICO PERO MI SEÑORA SE VA FIN DE MES Y ME LO TRAE ELLA PERO ES MUY PIOLA COMPRAR POR EBAY

GRACIAS POR EL DATO Y POR PRESTARME EL SCUPER
Ir arriba
JMBJMB
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Curly, creo que estas confundido de Juanma .. jajaja.

Igualmente si tuviera un Scuper te lo prestaría sin problema ... jajajaja.

Abrazo Juan.

Ir arriba
JMBJMB
01 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos por si a alguien le interesa, le compré al Usuario de Ebay que puse en el post 4 señuelos el día 23-10 ni yo lo puedo creer, hoy los recibí .... les dejo una fotito, el Los Ratlin 07 $ 26.20 Incluido el envío c/u.- y el Skitter Pop $ 41.78.-

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
procaster
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Excelente Juan, vendedor para recomendar sin problemas.
Es difícil encontrar tipos en el exterior que den bola sin conocerte, al menos de
referencia.
Buena compra!
Saludos,
Ir arriba
JMBJMB
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Gabriel, me pareció una buena punta, lamentablemente son chiches muy caros, al menos en argentina y si existe la posibilidad de ahorrarse un mango ... venga.

Espero lo puedan aprovechar, esa fue la intención de mi posteo.

Abrazo.

Juan.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet