Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Detalles terminacion (Triplo)   RESPONDER

Detalles terminacion (Triplo)

Por tarango 18 Ago 2010

tarango
18 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Buenas gente, hace un par de días tengo mi triplo y recién cuando llegue a casa
y lo mire mas detenidamente le encontré un par de detalles...

la siguiente foto es del borde del tambucho, todo el contorno esta como se ve en
la foto, realmente no se si entrara agua por ahí y si justifica meterle mano
para repararlo con algo de plt fundido o pegamento....o quizá es un defecto común en los triplos(cosa que no creo)....

y despues tiene un defecto similar en alguno de los imbornales, donde se ve el
contorno como si no estuviese perfectamente sellado al casco del kay, y por
donde, sospecho, tambien podría ingresar agua....va foto tambien....

Hasta ahi mis dudas por el momento, cualquier consejo me viene de lujo!
Ir arriba
Juanpy79
Hola Pablo, lo compraste oKm? por que de ser así yo lo consultaría con el vendedor
para que te lo cambie, conozco muchos casos parecidos de fallas en Atlantiks y se hicieron cargo.. Fijate.
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
tarango
Posteado originalmente por Juanpy79 Juanpy79 escrito:

Hola Pablo, lo compraste oKm? por que de ser así yo lo
consultaría con el vendedor
para que te lo cambie, conozco muchos casos parecidos de fallas en Atlantiks y se
hicieron cargo.. Fijate.
Saludos!
Juanpy.

Hola Juanpy, no lo compre 0km, por eso no se si cabe reclamar en Atlantiks...

Saludos!
Ir arriba
maurooo

hola amigos deve ser la demanda q hay con la publisidad q le estan dando no deven dar a tiempo en los detalles . creo q esta mal por q hay muchos modelos y marcas; para elejir . deverian cuidar un poco mas a los usuarios de kayak. saludos y suerte. mauro

Ir arriba
adrianecorona
Pablo:
Esa irregularidad desaparece al ponerle la tapa de neoprene provista. Más allá
de eso me parece que esos "agujeros" no deben llegar al interior del kay, sino
que es falta de material que hace al borde del tambucho solamente y no debería
siquiera afectar la estanqueidad del tambucho al ponerle la tapa.
En general no ingresa agua al tambucho, pero es conveniente usar bolsas tipo
ziploc para poner las cosas que se pueden joder con el agua, por si la tapa no
fue bien puesta.
En cuanto a las irregularidades en el plástico en los imbornales, lo importante
es que no haya ningún agujero y sea estanco. Es común en el Triplo que tengan
como pelitos que es material sobrante de cuando se saca del molde.
Te diría que lo pruebes bien y veas que no tiene ingreso de agua. Cualquier
problema, contacta con la fábrica que debería subsanar el problema aunque no sea
de primera mano. Ellos dicen que garantizan el producto y esto debe ser así
aunque haya habido un cambio de mano. Eso debés exigirlo.
Por las dudas, la dirección de Atlanti es Manuela Pedraza 6354 - Villa Urquiza y
el tel.: 4571-2069 y 4573-3313
Suerte.
Ir arriba
maritopescador
Deberian poner un poco mas de esmero en las terminaciones.....una lastima ...cambialo...
Un abrazo.....
Ir arriba
tarango
Hola, muchas gracias por sus consejos, ahora, con respecto a lo que me sugieren de
cambiarlo y demás, siempre teniendo en cuenta que no es nuevo, justifica ir a
hacer el reclamo???....la verdad que mi intención era mas bien repararlo yo mismo
con un poco de plt, salvo que ustedes me digan que es una falla realmente muuuy grosera y no se puede reparar así por algún motivo que yo desconozco.....

Saludos y de nuevo muchas gracias por la buena onda!
Ir arriba
lolos
 Mmm, si lo compraste usado.

Olvidate de reclamarle algo a atlanti.
 Es como comprar un auto segunda mano.

Los que compraron el triplo 0km, tiene esos detalles? porque tranquilamente pueden ser del uso esas marcas.

Igual, no es nada grave , ni para asustarse. Mas si es usado, siempre alguna marca va a tener

Saludos
Juan
Ir arriba
procaster
Con una limita fina u hoja de lija fina le sacás todos los rebordes sin
problemas... no te digo con un cuter porque tenés que tener pulso de cirujano y si
se te va la hojita de mambo lo cagás para toda la cosecha... pero con una hojita
de lija queda bien... no te calentés, el rotomoldeado si no le dan una repasada
antes de mandarlo a la venta tiene esas rebarbar generalmente.
Si fuera nuevo, no si tampoco si se justificaría cambiarlo; con un poquito de
lija, vuela todo...
Suerte y saludos,
Ir arriba
julio767

No se si sirve mi experiencia con Patagonian pero la cuento:

Compré el kayak usado con algunas rayas en el fondo (lo digo porque se notaba que era usado). Después mirándolo bien me dí cuenta que en uno de los inbornales le faltaba material. No sé si entraba agua o no pero no me dejaba tranquilo.

Llamé a Patagonian y me atendieron muy bien y me dijeron que les lleve el kayak que me lo reparaban sin costo. Lo llevé, lo arreglaron y todos felices!

Si son temas de fabricación creo que te van a dar bola. Es una reparación muy simple y el usuario queda contento.

Espero que sirva, saludos y suerte!

Ir arriba
lolos
 Igual, a mi entender.

Si a patagonian o a atlanti le llevas un kayak usado , con el imbornal un poco gastado o sin material.
No deberian hacerse cargo. Si lo hace es de buena fe.

Pero si no es un error de la fabrica cuando salen, que de ser asi se lo llevas a la semana de la compra con la factura, corre por tu cuenta.
 El solo echo de usar el carrito o de apollar la caña ahi gasta el imbornal.

Igualmente estos detalles no son para preocuparse, los rotomoldeados son super resistentes, y salvo casos de fuerza bruta no vas a tener que preocuparte porque le entre agua si no ves ningun agujero.
 Obviamente todos queremos el kayak impecable sin una marca, pero desde que lo sacaste del envoltorio, eso ya es imposible
Ir arriba
hdn_mauro
Mirá yo lo saqué 0km y tiene el mismo detalle atrás, pero como el kayak anda bárbaro, y los tiempos no me dan para llevarlo , lo dejo así total cuando pueda le voy a poner una tapa que no sea esa de neoprene.

Además cuado le hice el carrito para transportar noté que los invornales no están paralelos, por lo tanto le tuve que doblar uno de los fierros para que calze.

.
Ir arriba
Curlysan
19 Ago 2010   Gracias (0) (0)
VOY A BUSCAR EN LAS REVISTAS WEEK END QUE DICE "GARANTIA DE POR VIDA"  INUNDIBLES INVOLCABLES "  Y TE ALCANZO
Ir arriba
Kabaq
19 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Tarango, a mi me paso lo mismo, compre el TRIPLO  0KM con el mismo defecto que el tuyo, mande un mail a la gente de Atlantikayaks, al día siguiente me respondieron de dos direcciones de mail distintas, diciendome que lo lleve a fabrica, que me lo cambiaban, así fué lo lleve, me atendió el dueño muy amablemente y me lo cambio por uno nuevo,. llama al numero que te pasa Adrianecorona, o bien busca la dirección de mail en la página de ellos.  Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet