Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Concordia...la revancha !!!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

TANGO
03 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Perdon muchachos por no subir las fotos antes.

Nada que decir, mas que ya que mi amigo Miguel Angel no me saco ninguna foto tendre que subir yo las mias.

La pesca de costa APOTEOTICA.

En Kayak no pude llegar a la represa claro esta ya que prefectura me saco cagando, y en el veril del rio corria muchisima agua agran velocidad, las lineas que tire quedaban paralelas a la superficie del agua, si gareteaba en 15 minutos estaba en Puerto Madero. De todas maneras probe uen un par de remansos y la pesca fue igual que de costa.

Del lado de ROU probe cerca de la costa y nada interesante y sobre el veril la correntada estaba imposible, no podia bajar ni los pies del kay, fondearse era un sufrimiento ya que se cortaban los fusibles del fondeo como nada. 

En el arroyo me meti varios km y tambien estaba infectado de doradillos, algunos de buen tamaño, de taruchas y palometas no vi nada.

Lo mejor fue compartir con amigos muy gratos momentos.

Saludos Luis..........

Les debo los videos...........

Ir arriba
GUSH

BUENAS FOTOS LUIS Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE LOS VIDEOS. PUDISTE VER EL PODER DE NUESTRAS AGUAS CUANDO ESCUPE LA REPRESA, JAJAJAJAJA.

LASTIMA QUE NO PUDE PASAR POR AHI PARA CONOCER ESA NAVE AMARILLA, ESPERO QUE TE HAYAS VUELTO CON UNA BUENA IMPRESIÓN DE NUESTRO RÍO.

SEGURAMENTE PRONTO NOS ESTAREMOS CONOCIENDO EN ALGUNO DE LOS ENCUENTROS O EN ALGUNA OTRA REVANCHA QUE SE QUIERAN TOMAR CON LOS DORADILLOS, MIREN QUE CON EL PASAR DE LOS MESES ESA GRAN CANTIDAD DE DORADILLOS VAN CRECIENDO ASI QUE LOS ESPERAMOS.

GUSTAVO

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por GUSH GUSH escrito:

.

........, MIREN QUE CON EL PASAR DE LOS MESES ESA GRAN CANTIDAD DE DORADILLOS VAN CRECIENDO ASI QUE LOS ESPERAMOS.

GUSTAVO

Nooo Gustavo... Esto es una enfermedad adictiva... pretendes que 30 locos se muden a Concordia...¨

No gente.. Gustavo se equivoco, esos Dorados son de otra especie y con el tiempo se van achicando...

No se si el partido de Argentina y Alemania me pueda hacer olvidar de "DORADILLOS VAN CRECIENDO", quede caliente como pedo de oso (diria un filosofo en la materia).

Saludos,

Pablo 

Ir arriba
rocker
Bueno... solo me queda esperar a los Doradillos y aprender a pescar pulpo aleman.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet