Malayo, te paso las tarifas del club.
![]() El estacionamiento cuesta $5,00 e ingresar como invitado $10,00... Si querés bajar el bote y navegar la bajada de botes cuesta $ 20,00 y se pagan en la guardería, cerquita del río. En el caso de que te quieras asociar como "socio deportivo", si bien está cerrada la inscripción de socios nuevos; si se hace un lugar en la guardería, automáticamente se genera espacio para un socio más. Es cuestión de estar atento y nadamás... Igualmente más hacia el verano las condiciones seguramente van a flexibilizarce un poco más... el tema pasa porque en un mes asociamos casi 80 personas y le llenamos la guarderia de kayaks... Saludos y cuando quieras venir, ya conocés la manera. |
gracias rockerrrr, voy a pasar a comprar antes de ir a ver que onda, muy atento por la explicacion de la asociacion y de las particularidades del club, un abrazo gigante nos vemos mañana.
gracias adrian por el aporte del viento !! un abrazo, se va a poner linda la cosa, aja, eso es mucho no?? no tengo ideaa, da para meterse?? abrazo grande
gracias pana por la explicacion del equipo de frio, la verdad q esta barbaro, sisi cesar me explico todo, q entras en calor y listo, la verdad q es lo mejorcito q vi de lo que recorri. un abrazo, nos vemos prontooo
MAñana casi seguro ando tipo 10-11 por el club para estrenar el X13 y darle al peje
Alejandro
Bueno muchachos les adelanto algo antes de que mañana publique un nuevo tema con las fotos que saque con el celu, no se ven muy bien, pero algo saque, no me puedo aguantar por agradecer a todos los que me dieron una manasa. hoy hice mi bautismo con mi delta en el tribunales, gracias chelo y adrian unos grandes se arrimaron primero al toque para darme un poco de animo en la primer salida, creo que rocker fue el ultimo q se arrimo, me dijo el nombre tambien, pero de los nervios que tenía no me acuerdo, gracias de todas formas, gracias leonardo un grande tambien me presto su equipo de fondeo para poder pescar, perdon a los que no me arrime por que noi queria joder, no se si hay codigos de pesca o algo asi, ajaj, medio tonto lo mio pero por las dudas no me quise acercar mucho, de a poco me voy a ir largando, mil gracias a todos, mañana en el tema amplio mas particularidaes de la primer experiencia. un abrazo para todos.----