Aca hay dos modelitos de los señuelos para calamar.
El primero lo vi en las casas de pesca de mar del plata y debe medir unos 20 cm mas o menos.
![]() Ahora si me cierra la función de estos señuelos!, Gracias Amigos por la instrucción, la verdad no sabia para que se usaban! Abrazo! |
Es asi como lo explicas tito... aca enfrente de mi casa en madryn, tengo el muelle storni, donde casi todas las noches vamos a pescar calamares... en realdiad no es una pesca, es robarlos muchas veces... las luces del muelle y la de los barcos que paran en el, sirven para atraerlos... si voy mañana, les subo unas fotos para que vean como los calamares toman las poteras.
tamebin le puedo sacar una foto a los barcos, con sus grandes focos y las ruedas que explicaba Tiffon.
saludos
elpelado
juanpy para cuando una casuela de de arroz y calamares ??? ajajjaaaaa !! estan buenos yo que vos los pruebo en el rio para ver que pasa !! nunca se sabe !!
un abrazo !!
nano !!
![]() Es asi como lo explicas tito... aca enfrente de mi casa en madryn, tengo el muelle storni, donde casi todas las noches vamos a pescar calamares... en realdiad no es una pesca, es robarlos muchas veces... las luces del muelle y la de los barcos que paran en el, sirven para atraerlos... si voy mañana, les subo unas fotos para que vean como los calamares toman las poteras. tamebin le puedo sacar una foto a los barcos, con sus grandes focos y las ruedas que explicaba Tiffon. saludos |
![]() Aca les mando una serie de señuelos de los que usamos para pescar robalos en el mar. Son todos caseros, echos con cedro, la paleta con un acrilico de 3 mm y todos con 4 bolillas de acero en su interior para hacerlos "sonoros" y contrapesarlos. Los ojitos tambien son caseros y estan recubiertos con papel holografico y luego laqueados. Quice levantar un paso a paso pero las fotos me salieron horribles asi que se los debo..... Un abrazo Yani |
Te tomo la palabra YaniG, espero las fotos del paso a paso.
Gracias.