Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado thermoskin   RESPONDER

thermoskin

Por louferr 15 Jun 2010

louferr
15 Jun 2010   Gracias (0) (0)
tengo una consulta a uds que son mas sabios que onda la ropa thermoskin que es ropa termica o esta entre la termica y un neoprene
desde ya muchas gracias
Ir arriba
procaster
15 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Ropa térmica y de neoprene. Es una marca. Hacen trajes, accesorios e indumentaris
"primera piel"...
www.thermoskin.com.ar y te dice los distribuidores en todo el país con un detalle
bastante bueno de los productos que comercializan.

Ir arriba
teodolito
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Como estas Louferr, mira, yo compre la calza y la camiseta de thermoskin (tipo dryskin) y para el frio anda muy bien, pero ojo hay que usarla debajo de otra cosa, sirve como aislante termico ,se seca enseguida y deja salir el vapor de la transpiracion (es porosa), pero no es como el un traje seco que te aisla del agua o un neoprene que forma una capita de agua entre el traje y la piel y te mantiene caliente si estas en movimiento.
En resumen, yo con la calza debajo de un pantalon semiseco y la camiseta estaba mojado pero còmodo (sin frio).
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
louferr
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
la pregunta venia porque yo tengo una remera termika makalu para la moto anda rebien de primera piel pero deberia usar y algun tipo de impermeable gracias por la ayuda y nemo en el tuyo me dice en uno error y en el otro error editado (*)

(*) los posteos a los que haces alusion fueron eliminados, porque diciendo solamente "error" o "error editado" no aportaban una hilacion al tema.

eduardo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet