Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 15 cascallares   Pag   < 1 2 RESPONDER

ElDany
18 May 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por kaytax kaytax escrito:

me gusto la idea de la filial del oeste!!

Essssaaaa ...Me sumo a la banda del Oesteee...
Aca uno mas gente ... de Merlo
al dique fui a fines del año pasado, tambien por la tranquera privada y llegue hasta los juncos del fondo donde se veian dos llegadas de agua importantes, creo una de las dos seria el Durazno... eso si el dia no estaba tan fulero como el sabado pasado.
si zafo de laburar me prendo cuando vallan de nuevo..
Un abrazo...
                         El Dany
Ir arriba
arania

de a poquito de a poquito se va formando el grupito. grande dany , bienvenido , vamos a organizar algo para dentro de unos dias haci nos vamos conociendo, el dique en grupo y bajando por la tranquera es seguro , lo tenemos cerca y el lugar es lindo

un abrazo y hasta el proximo encuentro

arania, ( filial oeste)

Ir arriba
adrianlucas
vamos para adelante con la filial oeste viejo!ª!!!! cada vez somos mas.... cuando pinte el peje se llena la filial falta menos!!!!! se viene el durazno sumense y arrancamos!!!!
Ir arriba
surycato
hola, como andan las ladillas del oeste,  no me dejen afuera, que hace mas de un año que no remo en cascallares, el tema es los vehiculos, ya que me anoticiaron, onda jodida, para dejar los coches solos, por eso no fui mas, ahora que somos varios estaremos mas seguro, jeje, yo iba en busca de peces, y me habian informado en su momento qu habia pejes, hace tiempo de esto, pero ya que reavivó, ir en banda para casca, estaria bueno, para remar y mojar los anzuelos, un abrazo
Ir arriba
CESAR
vayan agendando 29/05 del murallon al durazno!
Ir arriba
adrianlucas
suricato con los autos no pasa nada entramos a un campo privado, anotate 29/5 remada al durazno!!! habria que crear un tema nuevo con la remada del 29!!! cesar crea el nuevo tema asi se van anotando
Ir arriba
EL COCO
21 May 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por ElDany ElDany escrito:

Posteado originalmente por kaytax kaytax escrito:

me gusto la idea de la filial del oeste!!

Essssaaaa ...Me sumo a la banda del Oesteee...
Aca uno mas gente ... de Merlo
al dique fui a fines del año pasado, tambien por la tranquera privada y llegue hasta los juncos del fondo donde se veian dos llegadas de agua importantes, creo una de las dos seria el Durazno... eso si el dia no estaba tan fulero como el sabado pasado.
si zafo de laburar me prendo cuando vallan de nuevo..
Un abrazo...
                         El Dany

VAMOS TODAVIA ME SUMO A LA BANDA DEL OESTE

Ir arriba
EL COCO

BUENO A LA BANDA DEL OESTE, YO ESTE FINDE VOY A ESTAR ALLA, LA VERDAD NI IDEA EN Q CAMPO PORQ MI CUÑADO TIENE UNA ONDA CON UNA GENTE DEBIDO A LA PROFESION Q TENEMOS AMBOS, ASI Q NI BIEN LLEGUE EL DOMINGO Y SI LA GENTE DEL CAMPO NO TIENE DRAMA POSTEO PARA VER SI PODEMOS ARMAR ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO. LO UNICO Q SE ES Q EL CAMPO DA AL DURAZNO, 

EL DOMINGO POSTEO Y AVISO Q ONDA,

RESPECTO DE LO Q DICE DEL TEMA DE LOS AUTOS SI LOS DEJAMOS EN EL DIQUE CASCAYARES ES MUY PROVABLE DE Q PASE ALGO, PERO COMO YA AVISARON Q ES EN UN CAMPO PRIVADO NO CREO Q PASE NADA

SALUDOS A TODOS COCO.

PD ESTARIA BUENO ARMAR ALGUNA REUNION ASI NOS VAMOS CONOCIENDO 

Ir arriba
Lucas F
vamos los del oeste...
cual es la tranquera privada muchachos????

Ir arriba
CESAR

Pasás el murallón (desde Los Robles hacia Merlo) y casi al final sale a tu derecha una bajada bastante pronunciada y hacia atrás (tomala con prudencia) ésa huella te lleva derecho a la tranquera, y de ahí estás a unos 200 mts del agua...

éste fin de semana no estoy en bs. As. pero para el sábado 29 estamos firmes...

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet