Tocayo, vivo cerca del puente de Ruiz Huidobro...deben haber ido muy distraídos, porque ese puente es bien pero bien bajito. Cuando yo paso, sin carga sobre el techo, instintivamente agacho la cabeza...
Bien por Atlanti, 10 puntos.
Cómo zafaste!!!!!
Juan Manuel
Bien por la gente de Atlanti, la garantia funciona de primerisima....................
Che estoy leyendo mucho accidente con kayaks y autos.
Muches desprendidos de los porta, etc................
Me parece medio raro, bueno lo mejor es que fue solo el mal rato................
Saludos Luis..................
En ese puente ferroviario quedaron Cajas de camionetas y cualquier cosa media alta que iban sobre el techo de los autos.
Manda fotitos para ver como quedó.
Saludos, Pablo
Verdaderamente mete miedo, ya van varios relatos de este tipo, por suerte no pasa a mayores.... solo lo material
bien por la garantia
Juanma espero que disfrutes mucho de FRANKY ,subí fotos para ver como quedo la reparación
Saludos Ricardo
me hiciste reir con lo de frankestein, mientras flote, bien la gente de atlantic , subi las fotos de franky
saludos , arania
BUENO GENTE RECIEN ACABO DE POSTEAR MI EXPERIENCIA CON LA GENTE DE ATLANTIC LA VERDAD ES Q CONMIGO SE PORTARON DE 10 NI UN DRAMA Y LO MAS IMPORTANTE ES Q NO ME COBRARON NI UN PESO. UNA REPARACION DE ESA NO TENGO NI IDEA DE CUANTO VALE.
SALUDOS Y X FAVOR ATEN BIEN LOS KAY DESPUES ES TARDE PARA ARREPENTIMIENTO, RECIEN AHORA PASO LAS SOGAS CRIQUE POR DENTRO DEL AUTO, LO ATO AL PARAGOLPE Y ATRAS. Y TENGAN EN CUENTA Q LAS BARRAS POR MAS BUENAS Q SEAN SON PARA APOYAR NADA MASSSSSSS
SALUDOS COCO