Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 09-05 Vicente Lopez   RESPONDER

Domingo 09-05 Vicente Lopez

Por Fercast 11 May 2010

Fercast
11 May 2010   Gracias (0) (0)

Nos acercamos con el pana y mi hijo a la playa de Vicente Lopez, el dia sabado a
despuntar el vicio de la pesca. como habran visto, las condiciones estaban a
favor de cualquier modalidad de pesca en cuestion. probamos con cornalitos y
filete, logrando en su mayoria doradillos muy combativos y voraces, como asi
tambien bagres de interesante medida. los pejes brillaron por su ausencia. El
pique estuvo a flote a 15 cm, pero eran reticentes en tomar la carnada. Habre
errado unos 10 piques muy voraces, pero aparentemente tomaban la carnada de
abajo. El dato interesante era que picaban debajo del delta para nuestra
sorpresa ( el rojo), con eso sabran que color de boyas usar. pasamos un hermoso
dia.

Ir arriba
jmbohe

Pana es Droopy????? Qué cuñadito tenés...

Pana no fue al CT el sábado? Qué fenómeno!!!!!!!!!

Está en todos lados .... no se pierde ninguna salida.

Acaparador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenísimo Fer que le vayas tomando el gustito. Es un viaje de ida...

Juan M

Ir arriba
ricky4119

Yo estaba pensando lo mismo Juan me dije.... como rema este muchacho.....

Gracias por la info Fernando .....yo no pude zafar para salir este finde.... me perdi un dia hermoso

Saludos Ricardo

Ir arriba
PANA

FER COMO ESTAS LA SALIDA FUE EL DIA DOMINGO EL RIO PLANCHADO COMO EL SABADO EL SOL LINDO UN DIA ESPECTACULAR LLEGAMOS TIPO 11 DE LA MAÑANA Y RECIEN EMPEZABA A SUBIR LA MAREA ESTUVIMOS PROBANDO A 500MTS DE LA COSTA EN UNA PROFUNDIDAD DE 2.50MTS

FERNANDO FUE CON MARTIN Y USARON EL DELTA EN DOBLE SALIERON DORADITOS PEQUEÑOS QUE ATACABAN LAS BOYAS DE PEJE FER SACO 4 O 5 Y UN MONTON DE PIQUES ERRADOS COMO CUENTA EL LOS PEJES ESTABAN ERA IMPRESIONANTE COMO JUGABAN CON LAS BOYAS PERO NO TRAGABAN EN UN TIRO ESTABA ENCARNANDO CON LAS BOYAS AL LADO DEL KAYAK Y VEIAMOS COMO PICABAN ESTUVO UN BUEN RATO CON LA LINEA EN LA MANO TRATANDO DE CLAVAR ALGUNO NOS CAGABAMOS DE RISA IMPRESIONANTE

LA TARDE LA TERMINAMOS CON MARTIN Y YO DURMIENDO UNA SIESTITA REPARADORA EN LOS DELTAS DESPUES DE TERMINAR UN PICADITO DE HABER QUIEN SACABA MAS BAGRES EL PENDEJO SE CAGO DE RISA LO HICIMOS REMAR UN POCO LA TARDE ESTABA BARBARA A LA SALIDA SALUDAMOS A LOS CHICOS DEL FORO VECINO QUE NOS VEIAN CON NUESTRAS REMERAS NARANJA ENCANDESCENTES ERAN POCOS 4 KAYAKS POR LAS DUDAS EL AUTO LO DEJE BAJO UN SAUCE Y CON LAS CALCOS BIEN ESCONDIDAS 

Ir arriba
eduardo
12 May 2010   Gracias (0) (0)
Que buena salida se mandaron !! se divirtieron en grande y el pibe disfruto a rabiar,...esta bueno que empiece a conocer los secretos de la pesca...jeje

En pocos dias mas vamos a ir con Neo para relevar esa zona, que la tenemos algo olvidada desde que se consiguio el CT, pero es un buen pesquero, sobre todo para las especies que todavia no se retiran como los doradillos y los grandes paties del Riopla...

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe

Aclaración hecha por Pana (Droopy), modifico título del posteo!

Ir arriba
cheffinano

fer muy buena salida y justo con dieguito que es un maestro y un cuñado ejemplar, noo?? ajjajaa !! espero no equibocarme !! me gusta eso de probar y encarnar con cornalito !! lo vamos a hacer por estos lados a ver que pasa y que reaccion hay !!

un abrazo para los dos !!

nano !!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet