![]() Juancito muy buenas fotos!!!! Ya voy a salir con vos y Diegoc con alguna vez hicimos...Alberto muy buen sistema de vela! es muy parecido al de kayaksailor. Yo ando haciendo tambien de las mias con mi nuevo kayak. Nos vemos en poco tiempo para compratir una buena pesca. Saludos. Gaby D. |
Se puede saber qué es tu "nuevo kayak"? O vas a seguir encanutando?
Daaaaaaleeeeee, poooorfiiiiiissssssss
Abrazo Gaby!!
Juan M
![]() Gabriel: No es "parecida"..es una burda COPIA!! JaJa Ponete bien y veni a jorobar con las velas,ya somos varios.. |
que mal viven los pobres, y uno rompiendoce el lomo laburando, que buenas fotos, me alegra mucho que la pasaran lindo, el dia de pelicula, las ultimas veces que estuve en el rio de la plata parecia un entrenamiento de marines
un abrazo a todos, arania
otra vez no!!! son las dos de la maàana, un abrazo a todos ... si tienen imaginación usenla !! saludos pipo
Hola PIPO gracias por la foto!!
Creo que no tenes que subir las fotos en formato bmp sino en jpeg
Saludos
Sergio Rezzano
![]() otra vez no!!! |
Hola Pipo!, gracias por el laburo de subir las fotos, lamento que hayas estado tanto tiempo y sin poder verlas, ya lo corregí, las fotos están perfectas, el problema es con el nombre de las fotos.
Aprovecho y lo aclaro aquí por si a alguien le vuelve a pasar: lo ideal es que los nombres de las fotos no tengan espacios, ni caracteres especiales (acentos, Ñ, ñ, etc.), lo que pasó con las fotos de Pipo es que tenían la palabra "pacú" y la "ú" arma el quilombete cuando las fotos deben mostrarse en el post...
Saludos!