Buenas !!, nuevamente yo, por favor les pido paciencia, estuve buscando y no encuentro mucha info acerca de este Kayak, me ofrecieron uno nuevo en $1800, podrían decirme si es bueno, que diferencia hay con el Delta ??, siendo que es para dos personas, se puede usar siendo uno solo ???, nuevamente les agradezco por la info. y espero poder en breve estar compartiendo alguna salida con ustedes. Saludos.
muchachos estan por sacar el nuevo modelo llamado k3 que es parecido para que tengan una idea al sun rider de sit on top mismo largo maso para un solo palista y muy parecido al triplo en formas !! asi me dijeron !! ahora si es verdad o mentira no se pero estarian en eso !! la fuente es de un repartidor de ellos !! disen que esta muy bueno el modelo y el precio todavia no lo habrian cerrado todavia !!
un abrazo !!
nano !!
![]()
|
jajaja, es verdad! En la esquina están todos los kay apilados como si fueran chatarra! Te los querés llevar todos! Esa gente es realmente macanuda. Yo lo sé porque tuve que cambiar mi primer triplo que filtraba agua! un abrazo!