Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consejo de compra $850   RESPONDER

Consejo de compra $850

Por Kabaq 06 May 2010

Kabaq
06 May 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, quería consultar con los que saben, están publicando en internet estos Kayak en $850, no conozco mucho del tema , pero parecen que son de Fibra, alguien me puede dar referencias sobre los mismos ?, les dejo el link de la publicacion.  Desde ya muchas gracias.

http://veleros-usados.vivavisos.com.ar/lanchas-botes+tigre/kayak-set-on-top-nuevos/22207404

Ir arriba
procaster
Mmmhhh... es una imitación sin imbornales ni tambucho delantero de un Atlanti K1.
Ya al no tener imbornales, te obliga a andar con una esponjita o tachito todo el
tiempo en el cockpit... para el mar, debería tener imbornales porque si no en la
primer ola se te llena la bañera de agua...
Yo aguantaría si no tengo bote hasta poder tirarme a uno rotomoldeado con
imbornales o de fibra con imbornales.
Por ejemplo, tenés el south pacific fishing en fibra, con imbornales... y no debe
estar muy distinto de precio y es un bote que anda... todo depende tambien del tu
peso y medidas...
Ir arriba
jmbohe

Creo que, si mal no recuerdo, lo había posteado Niko en el Foro hace ya un tiempo.

Le copiaron la matriz al K1 y se olvidaron los imbornales!!!!

Los riesgos corren por tu cuenta....

Yo (yooooooooo!!!!!!) ahorraría esos $ 850 para comprar otro.

"Set-on-top", mama mía, qué originales....

Juan Manuel

Ir arriba
lolos
 Mira, por un poquito mas. Te podes conseguir un K1 , usado

Como te dijieron eso es una bañadera.

Salvo que remes como profesional y siempre te muevas en rio, mar ,lago calmado. No va a pasar nada

Pero es casi imposible, agua entra siempre y ahi te quiero ver para sacarla
Ir arriba
PANA
TIRATE A UN USADO DE PLASTICO EN CLASIFICADOS TENES UNOS CUANTOS
Ir arriba
alejo99

Sin duda ahorraria un poco mas y me tiraria a un usado, no es mucha la diferencia

Alejandro

Ir arriba
TANGO

Hmmmmmmmmmmmmmm........

Dejan mucho que desear........

Con esa guita y un pedal con tarjeta de credito te podes tirar a algo mejor....

Saludos Luis.......

Ir arriba
diegoc
10 May 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Hmmmmmmmmmmmmmm........

Dejan mucho que desear........

Con esa guita y un pedal con tarjeta de credito te podes tirar a algo
mejor....

Saludos Luis.......

vamos tango oferte haga un plan de venta el maestro tiene voluntad de pago
Ir arriba
eduardo
10 May 2010   Gracias (0) (0)
Si tu peso esta dentro de lo admisible, antes que ése, una opcion valida, en kayak nuevo de fibra (PRFV), tenes el South Pacific Fishing, en Mercado Libre la misma gente de South Pacific lo tienen a $980.- y es un astillero serio, INSCRIPTO como fabricante en la Prefectura Naval, lo cual no es poca cosa, ojo con comprar embarcaciones hechas en el fondo de la casa, porque si algun dia llega a imponer la matriculacion obligatoria, los que no hayan sido fabricados por empresas constituidas y responsables de dicha fabricacion, no van a poder ingresar nunca mas al agua...

Te dejo el link de Mercado Libre, para que veas el SP:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86913489-nuevo-kayak-abierto-sit-on-south-pacific-modelo-top-_JM

En la seccion Clasificados tambien tenes la opcion que ofrece Gabriel Dibur, un Waikiki practicamente nuevo por $ 1000
El Waikiki es el mismo diseño que el ST, pero en politileno rotomoldeado autovaciable,...una muy buena oportunidad para aprovechar...lo ves aqui:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3240&PN=1

saludos
eduardo
Ir arriba
diegoc
11 May 2010   Gracias (0) (0)
adhiero edu
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet