Hola,
MMCF99, Ayer creo que fue a ti y a Fabricio que les di la bienvenida y me puse a las órdenes. Estando en San Carlos te quedan cerca muchos pesqueros que de seguro conocés bien de costa, pero que te digo que desde el kay están imponentes. Fijate algún posteo mío de este verano en Manantiales. En el mar es más bravo salir con los gurises, pero haciéndolo con cuidado en un día apropiado es una experiencia inolvidable
Mario Cabrera, muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que el posteo sea un momento de disfrute en ambas instancias, a la sazón, las más importantes de la vida: la pesca y los hijos (y en ese orden . . .)
Salute, Elgari (Gustavo)
Hola:
Pocas palabras quedan me quedan para agregar a todos los comentarios que recibiste, pero creo que voy a ser repetitivo...
iMPRESIONANTE, HERMOSO, MUY LINDO EL MATERIAL QUE COMPARTISTE...
Disfrutar de la pesca es lejos lo mas lindo que hay... y el mejor complemento para ello es la familia...
Un abrazo
Fabri.
Hola,
Fabri, es como decís: pesca y familia. Qué más pedir!
Fish y Seaman, dejen lenguados!!!!! Y manden fotos!!!
Tendríamos que tratar de hacer una pesca antes que termine la temporada de taruchas, pero para mi es bravo encontrar el momento de zafar sólo 1 día entero. Arturo, ayer estuve con un amigo que fueron de pesquería al Queguay grande (en la vuelta del Sur). Se taparon de pescado. Tá, estos locos -como suele ocurrir en las salidas de pesquería- llevan red y espinel, cosa que a mi me embola, pero lo cierto es que pescaron como para hacer dulce.
Salute, Elgari (Gustavo).