Hola gente como esta el grupo ? espero que de maravillas navegando a full!
Antes que nada, agradezco la integración. Les comento un poco... me gusta mucho andar en kayak pero tranqui, para un uso personal a nivel usuario, no tengo el gran equipo rápido y todo eso que seguramente están acostumbrados a ver!!
Tengo 2, el clásico K1 de atlantic y un Atom Samoa... los compre usados hace unos años y por ahora los sigo teniendo, quizás no son de los más rápidos pero como dije antes es para pasear y demás....
Normalmente suelo irme de vacaciones para el lado de san martín de los andes y V. La Angostura, me gusta la zona porque es tranqui para remar en los lagos. A nivel local por ahi voy a algún rio que me quede cerca o la laguna de lobos, estoy en San Antonio de Areco prov de bsas.
Me gustaría hacer alguna juntada y todo eso para compartir salidas... el tema que antes podía llevar los 2 kayak a todos lados en una hilux doble cabina que tenía pero la vendi... asique ahora tengo q ver si puedo conseguir un porta equipaje para el auto y llevarlos arriba... asiq despues voy a ver los post, para ver que puedo armar y consejos que seguro han compartido!
Les mando un saludo para todos!