Hola.. soy nuevo en el canotaje. El uso es recreacional y hago fotografia de naturaleza .
(Si alguno hace lo mismo me contacta)
Tengo un Rocker Warrior Nuevo.. en la primer salida después de unas 3 hs en agua calma cuando lo saco noto que tiene agua adentro..
Después de buscar y buscar encuentro que pierde agua por los posacañas.. están mal pegados con silicona pero seguí buscando porque no me convencía que entrase agua por ahí siendo que nunca se dio vuelta .. y encontré una pinchadura minúscula en el casco.. realmente es minúscula. La ncontré porque el plástico se a puesto negro supongo por el agua y se ve el puntito.
Es nuevo. El vendedor me dijo que lo llevev que lo manda a fábrica.. estaría bueno si no fuese que vivo a 500km y eso va a significar al menos un mes entre Ida y vuelta.
Busque por el foro y vi varias reparaciones soldado plástico, pero de roturas realmente mayores que esto.
Mi pregunta es si al menos provisoriamente hasta que lo envíe existe algún producto sellados o pegamento que me permita usarlo.
Por supuesto que la seguridad le preocuparia a alguno. El agua que entra no es tanta.. nos dimos cuenta al subirlo al auto que corría por dentro.. y goteaba por los posacañas.. (dado vuelta). Estos están pegados con silicona así
que supngo que eso debe servir.. se usa silicona neutra o común?
Y en cuanto a la pinchadura.. aguantara si le meto silicona adentro? Otro producto? Pensé hasta ponerle un parche de bicicleta para ir zafando. ..
Lo quiero usar este fin de semana y lo estaría enviando la semana que viene..
Por las dudas el lugar donde lo usamos es una Laguna realmente playa.. se hace pie en todo momento y rara vez llega a más de la cintura.. más que nada lo usamos por los equipos (camaras) y a veces es mucha distanciaboara caminar con waders por el barro..
Saludos