Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna 2015   Pag   < 1  10 11 12 RESPONDER

bandenay
15 May 2015   Gracias (0) (0)
Ya???? jajajja y pense q el ansioso era yo yo tb ya cargue el auto ahora a pensar q mas puede faltar... el fernet y la coca en el auto estan caña reel y linea creo q esta todo jajaj
Ir arriba
mike
Ya encargue el pan 7 kilos creo q va a alcanzar sino avisan , serán 200 pancitos , son un poco mas grande que los miñones , calcule 4 x barba , los paso a buscar a las 6.30 calentitos recién salidos del horno , llevo algunas cebollas , morrones , papel metálico para envolver ,jeje, y arranco para la laguna , ahora me falta cargar el auto con los bártulos , tengo ganas de llevar el motorcitó eléctrico q todavía no lo probé en el kay , a ver que como anda jeje, bueno si hace falta algo más avisen.
Ir arriba
emiliok
hasta mañana a las 7 firme junto a la laguna,a llegar primero igual que el año pasado,jaja,hasta las 8 me aguanto despues al aguaaaaaaaa,bye...Abrazo remador
pd manejen con prudencia y aten bien los kayak no sean boludos
Ir arriba
elnegroatila
16 May 2015   Gracias (0) (0)
buenisimo el pan calentito mike!!

Emilio anda despacio que no se te caigan los arboles del trailer!! jejeje

Bueno ya estamos .. mañana nos vemos muchachos..!! nocturna EPICA!!!!

Abrazo
Ir arriba
camaronderio
Nos vemos mañana!! Estare llegando tipo 2 o 3 de la tarde
Ir arriba
bandenay
Comovan ya alguno esta poralla me imaguino
Ir arriba
adegroote
18 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola lastima que me la perdí no podía suspender el trabajo, tengo mi eco desde marzo y solo toco la laguna de lobos para practicar en tres oportunidades y moría de ganas de ir.
Suban fotos del encuentro muero por ver todos los kayak en acción.
Saludos
eldegroalex
Ir arriba

Pag   < 1  10 11 12     Responder Responder
  Share Tema    Tweet