Algunas fotos mas.
De las especies de rio, la pesca de la boga es la que mas me gusta, .
A seguir probando que ya vendran las mas grandes, ademas es una pesca cercana y entretenida.
Gracias Neo865
Ni lo dudes Diego, a mi tambien me encanta la pesca de la boga y voy a seguir intentando hasta que aparezcan las grandes. Tiene ese pique sutil y delicado que no sabes hasta que la clavas que tan grande es y tambien es bastante peleadora cuando se siente atrapada, diria huidiza.
Edu no te hagas problema ya vamos a disfrutar día de pesca por venir y descuento tu presencia de fierro.
Un abrazo. Carlos.
Que tal Neo? Veo que bien con las boguitas........
Che tiranos unos datos mas del lugar donde pinchaste........
Donde bajaste el kayak y para que lado remaste, asi me doy una vuelta sin falta.
Desde ya gracias......
TANGO35 escrito: Que tal Neo? Veo que bien con las boguitas........ Che tiranos unos datos mas del lugar donde pinchaste........ Donde bajaste el kayak y para que lado remaste, asi me doy una vuelta sin falta. Desde ya gracias...... |
Hola Tango.
Soy julio, quiero comentarte que el sabado estaremos llendo, si el tiempo lo permite, con mi hermano para anchorena asi que si pensas en ir nos podemos reunir y salir todos juntos pues yo tambien soy nuevo en el foro y me gustaria conocer a gente copada para la pesca.
Un abrazo.
julio